Facebook

Nuestros Campus

Euncet Business School es una escuela de negocios privada que cuenta con 40 años de experiencia como centro formador de líderes profesionales. En la actualidad, cuenta con dos campus universitarios estratégicamente ubicados: el campus Euncet Terrassa y el campus Euncet Barcelona Nord. Sus localizaciones permiten a los estudiantes de la comunidad Euncet disfrutar de Terrassa, una de las ciudades históricamente más relevantes del tejido empresarial del Vallès, y Barcelona, la cosmopolita ciudad condal.

Además, en ambos campus se ha renovado el equipamiento de las aulas para asegurar unas óptimas condiciones en las sesiones con modalidad en streaming. Con el fin de mejorar la acústica se ha incorporado un equipo de microfonía ambiental, compuesto por más de cuatro mil micrófonos virtuales que realizan una doble función de micro y altavoz. También se han instalado pantallas de 86 pulgadas que pueden usarse como pizarras interactivas.

Desde Euncet Business School hemos apostado por renovar el equipamiento tecnológico con sistemas innovadores que mejoren la experiencia de los estudiantes con las nuevas metodologías de impartición: presencial, blended y cien por cien online.

Euncet Terrassa

Campus Terrassa

El campus Euncet Terrassa, está ubicado en plena naturaleza, en el Parc de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, a 3 km de Terrassa. Su localización en este entorno privilegiado favorece unas condiciones idóneas para fomentar la concentración, el trabajo intelectual y el estudio.

Además, la comunidad universitaria Euncet dispone de espacios habilitados en los que poder desconectar al aire libre durante los descansos. De este modo, los estudiantes pueden formarse a la vez que disfrutan de los beneficios que reporta estar en un centro rodeado de naturaleza libre de ruidos y del bullicio de la ciudad. Aún estando ubicado en el Parc de Sant Llorenç de Munt, el campus Euncet Terrassa es de fácil acceso en transporte privado. Además, para aquellos estudiantes que no dispongan de transporte ofrecemos un servicio de autobús diario con el que facilitar su llegada a nuestro centro.

Camí del Mas Rubial, 1, 08225, Barcelona

 

Campus Barcelona Nord

El campus Barcelona Nord está situado a la entrada de Barcelona, en Can Dragó. Los estudiantes de Euncet Business School pueden acceder al campus fácilmente gracias a la buena conexión que existe en la red de transporte público (autobús y metro), así como el acceso mediante transporte privado (coche o bicicleta). Su ubicación estratégica en la ciudad de Barcelona favorece el desarrollo profesional y networking de nuestros estudiantes.

Carrer de Rosselló i Porcel, 7-11, 08016 Barcelona

Euncet Barcelona Norte

 

LAS INSTALACIONES DEL CAMPUS EUNCET

Euncet Business School cuenta con unas instalaciones renovadas en las que se ha equipado a las aulas con sistemas de última tecnología para favorecer el estudio y el rendimiento académico ante cualquier situación. Además, se ha reforzado la conexión wifi para facilitar el acceso a los contenidos docentes desde cualquier punto de nuestros campus.

EUNCET, UN ENTORNO DE APRENDIZAJE

Euncet Business School cuenta con varios centros dedicados a la enseñanza con aulas equipadas con la última tecnología y conexión wifi para favorecer el estudio y el rendimiento académico.

 

Espacios de docencia

Nuestras instalaciones cuentan con espacios destinados a la docencia con más de 1.900 m2 de espacio para impartir la formación. Los estudiantes también podrán utilizar los 4 espacios habilitados para favorecer la concentración y el estudio, utilizar los 2 seminarios de informática dotados con ordenadores, así como hacer uso de los dos laboratorios. Además, en Euncet Business School fomentamos el sentimiento de comunidad con un espacio destinado a acoger grandes eventos: el Aula Magna.

  • Test
    ESPACIO
    + de 1.900 m2 de espacio dedicado a la formación
  • Test
    AULAS DE FORMACIÓN
    Disponemos de 26 aulas diseñadas para fomentar el aprendizaje
  • Test
    AULA MAGNA
    Contamos con una Aula Magna preparada para acoger grandes eventos
  • Test
    AULAS DE TRABAJO
    Disponemos de 4 aulas de trabajo pensadas para favorecer la concentración y el rendimiento intelectual
  • Test
    SEMINARIOS DE INFORMÁTICA
    Tenemos 2 seminarios de informática con la última tecnología 
  • Test
    LABORATORIOS
    Contamos con 2 laboratorios con todo el equipamiento necesario para su uso

parking

Para mejorar y facilitar el acceso a nuestros campus, la comunidad universitaria tiene a su disposición aparcamiento propio y gratuito. Es un espacio descubierto con capacidad para 175 vehículos (motos y coches) con un sistema de señalización para facilitar el acceso y salida de la instalación. Además, dentro de ese mismo espacio, la comunidad Euncet encontrará el acceso y parada del servicio de autobús gratuito que también tienen a su disposición.

Parking

Instalaciones deportivas

Somos deporte

En Euncet Business School contamos con una de las instalaciones deportivas más grandes de Barcelona dotadas con un equipo deportivo de última generación. En los más de 350.000 m2 de instalaciones la comunidad Euncet puede hacer uso de 3 piscinas, 8 pistas (atletismo, pádel, fútbol sala, baloncesto y hockey), 1 pabellón, maquinaria deportiva de última generación, así como disfrutar de las zonas de descanso y bar.

INDICADORES

  • 350.000 m2 de instalaciones deportivas
  • 3 piscinas
  • 8 pistas 
  • 1 pabellón
  • Maquinaria deportiva
  • Zonas de relax y bar

Instalaciones Deportivas 1

En nuestras instalaciones del Campus Barcelona Norte encontrarás:

  • Pista de atletismo homologada de 8 carriles con zona de salto y lanzamiento
  • 4 pistas de pádel reglamentarias
  • 2 pistas polideportivas exteriores de fútbol sala y baloncesto
  • 1 pista de hockey
  • 1 pabellón 
  • 1 piscina descubierta

Instalaciones Deportivas 2