Facebook

Másteres Universitarios

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

Dirígete hacia el éxito

Adquiere las competencias y las habilidades necesarias para consolidar tu carrera profesional en el ámbito de la administración y dirección de empresas al mismo tiempo que profundizas tus conocimientos con la especialidad del máster en Dirección Estratégica.

Máster Universitario en Dirección de Marketing

Lidera el cambio digital

Consolida tu carrera profesional en el ámbito de la dirección de marketing y la comunicación adquiriendo conocimientos específicos con la especialidad del máster en Comunicación Estratégica.

ESTUDIA UN MÁSTER UNIVERSITARIO EN BARCELONA
CON EUNCET BUSINESS SCHOOL

 

Euncet Business School es una escuela de negocios con 40 años de experiencia formando a líderes en management, marketing, tecnología y deporte. Actualmente, Euncet ofrece dos másteres universitarios: el Máster en Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Dirección de Marketing.

Con el MBA Oficial en Dirección Estratégica obtendrás una titulación universitaria que te preparará para la toma de decisiones en el ámbito de la dirección. El Máster Oficial en Administración y Dirección de Empresas está dividido en dos cuatrimestres, cada uno de ellos desarrolla las competencias y las habilidades necesarias para consolidar tu carrera profesional en el ámbito de la administración y dirección de empresas permitiéndote, además, adquirir conocimientos avanzados en dirección financiera, dirección de recursos humanos, dirección de marketing y dirección estratégica, y una visión global para así abordar con éxito la sostenibilidad de la empresa en los mercados internacionales.

Con el Máster Oficial en Dirección de Marketing el estudiante recibirá las herramientas y conocimientos necesarios para dirigir el departamento de marketing. El plan de estudios de este programa contempla todo lo relacionado con el área de marketing y ventas profundizando en diferentes aspectos claves como marketing y gestión comercial, plan de marketing, marketing mix, gestión de base de datos, estrategia de marketing, marketing estratégico y marketing digital.

En Euncet Business School desarrollarás tus competencias gracias a la experiencia profesional de nuestro claustro docente y nuestro modelo de formación dinámico y experiencial, que es posible gracias al soporte de nuestro campus virtual y las distintas actividades que contempla el programa como seminarios, masterclass, visitas a empresas, workshops y simuladores con los que podrás ampliar tu formación. Completa el programa con el sistema de prácticas externas y conviértete en el profesional que quieres ser.

 

LO QUE NOS DIFERENCIA

Los másteres universitarios de Euncet te preparan para crecer profesional y personalmente en un entorno multicultural. Vive una experiencia transformadora en Barcelona y desarrolla tus habilidades y conocimientos para destacar en el mundo profesional.

Nuevo formato

Equipo docente

Masterclass & workshops

Acreditación académica y reconocimiento internacional

Acceso al doctorado

Sesiones presenciales y en streaming con posibilidad de consultarlas tantas veces como lo necesites a través del Campus Virtual.

Entorno de aprendizaje colaborativo: Campus Virtual, foros de la asignatura, Zoom y Google Apps.

Programación semanal de las actividades formativas para poder gestionar tu tiempo como quieras.

Claustro de máxima excelencia académica y profesional.

Profesorado con dilatada trayectoria empresarial.

Doctores de reconocido prestigio.

Impartidos por directores de empresas y expertos en la Dirección Estratégica y de Marketing.

Profesionales de empresas líderes del mercado.

Título oficial por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Diploma de especialización por Euncet Business School.

Programa académico de perfil mixto.

Válido tanto para la práctica profesional como para la investigación.

 

¿QUÉ ES UN MÁSTER UNIVERSITARIO?

Para elegir tu trayectoria profesional y de formación es muy importante conocer qué estudios son los más adecuados para tus necesidades. Es por ello por lo que desde Euncet queremos informarte y asesorarte sobre las ventajas de estudiar un máster universitario. 

Un máster universitario es una formación de enseñanza superior que complementa los estudios de grado y que se caracteriza por su especialización académica y profesional proporcionando al estudiante conocimientos más profundos y técnicos sobre un determinado campo. Incluye contenidos basados en la investigación, ya que son considerados estudios con base de formación investigatoria porque permiten al estudiante desarrollar más adelante, y si así lo desea, el Doctorado. 

Su titulación es oficial y está homologada por una entidad dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Las clases están impartidas por un equipo docente formado por doctores y profesionales de gran prestigio y, además, con esta titulación el estudiante tiene derecho a las becas ofrecidas por el Estado.

Euncet ofrece una metodología innovadora basada en el Learning by Doing con la que propicia el aprendizaje a través de la práctica, la simulación de empresas, masterclass y dinámicas de grupo. Este método es ideal para enriquecer el desarrollo profesional y personal del estudiante. 

 

TÍTULO OFICIAL DE LA UPC

Ambos programas otorgan una titulación oficial expedida por la Universitat Politècnica de Catalunya, la institución pública más grande de Catalunya especializada en la investigación y educación superior en ámbitos como la ingeniería, arquitectura y las ciencias, con más de 50 años de historia. 

El título es reconocido internacionalmente y está avalado por el Ministerio de Educación de cada país. Además, cada programa de máster incluye una especialización para que puedas convertirte en un experto e impulsar tu carrera profesional en la actividad empresarial en un ámbito muy concreto: en el caso del MBA en Dirección Estratégica, y en el caso del Máster en Dirección de Marketing en Comunicación Estratégica.

PROCESO DE ADMISIÓN ABIERTO

CURSO 2020/2021