Facebook

Formación online

Modalidad e-learning en Euncet Business School

En Euncet Business School nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros estudiantes creando un programa de formaciones en modalidad e-learning. Contamos con 40 años de experiencia como centro educativo formando a profesionales en management, marketing, tecnología y deporte con nuestros cursos universitarios homologados por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Con nuestros cursos online los estudiantes cuentan con una flexibilización total de la formación. Una de las ventajas de esta modalidad es que se realiza de forma no presencial, es decir, los estudiantes no deben acudir a clase. De este modo, el alumno puede acceder al contenido formativo siempre y cuando disponga de un dispositivo electrónico (PC, tablet, portátil o dispositivo móvil) con acceso a Internet.

A diferencia de la modalidad presencial o semipresencial, en los cursos 100 % online el campus virtual es el eje del contenido y desarrollo del programa. Los estudiantes encontrarán toda la información relacionada con los cursos, cronograma de actividades, guías docentes, material de apoyo y refuerzo, así como las evaluaciones y tareas a realizar. El aula virtual se convierte en el epicentro de la actividad universitaria, y es el canal de comunicación entre los propios estudiantes y los docentes. Pese a no interactuar presencialmente, los alumnos disponen de espacios habilitados dentro del campus como chats y foros en los que pueden intercambiar ideas y entablar conversaciones con sus compañeros y profesores. Es una herramienta muy útil para que los estudiantes no se sientan solos durante su experiencia formativa y cuenten siempre con el apoyo y seguimiento del equipo docente. Además, las sesiones quedan registradas en el campus virtual, de modo que se pueden recuperar para volverlas a ver en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una de las de las características principales de esta modalidad es el alto compromiso y responsabilidad que debe existir por parte de los alumnos. Su total flexibilidad de impartición requiere que los estudiantes se impliquen y tengan iniciativa.

Los estudiantes deben organizar sus períodos de estudio, pero todos deben cumplir con las fechas de entrega de los ejercicios didácticos fijados por cada docente. Estos calendarios de entrega los encontrarán subidos como un archivo descargable dentro de su espacio en el campus virtual.

La modalidad e-learning nace con el fin de facilitar el crecimiento profesional adaptando los contenidos al entorno virtual. Es el propio alumno quien decide, en función de su disponibilidad personal y profesional, cómo y cuándo prefiere acceder a los contenidos formativos. En la formación online los estudiantes tienen un grado de autonomía mayor que en la modalidad presencial.

Nuestros estudios en formación online

Las formaciones en modalidad online de Euncet Business School preparan a los alumnos para liderar puestos de trabajo clave en áreas de múltiples sectores en management y nuevas tendencias profesionales como son los perfiles especializados en ciberseguridad y seguridad de la información. Nuestro programa se adaptará a tus necesidades, por lo que podrás encontrar diferentes másteres y posgrados que se ajusten a tus intereses y preferencias. Recuerda que en Euncet Business School los alumnos son los protagonistas. Tú marcas el ritmo y el lugar.