PROGRAMAS ONLINE

Configura tu itinerario de estudio y obtén un máster online.

ESTUDIOS ONLINE DE EUNCET BUSINESS SCHOOL

En Euncet Business School conocemos en profundidad la importancia de desarrollar la formación profesional en la modalidad que a cada persona le resulte mejor. Los últimos años nos han demostrado que la educación online es tan valiosa como la presencial. Es por eso que te ofrecemos diferentes programas de estudios online como innovación educativa que llevarán tu carrera profesional al más alto nivel.

La formación online es ideal para profesionales que buscan un máster que abra nuevas oportunidades, en el competitivo mercado laboral actual. Podrás conciliar tus jornadas laborales con las clases online y el campus virtual te acercará a la formación como nunca te lo imaginaste.

Descubre todas nuestras opciones y estudia un máster de modalidad online en Euncet y amplía tus oportunidades laborales.

 

TODOS LOS MÁSTERES ONLINE DE EUNCET BUSINESS SCHOOL

Los másteres online de Euncet Business School nacen con el objetivo de poder dar respuesta a las nuevas necesidades que afrontan los mercados tras la transformación digital y cómo este nuevo ecosistema está transformando los hábitos e intereses de la sociedad.

Estos programas han sido pensados para que cualquier persona interesada en formarse pueda hacerlo desde cualquier lugar y momento sin que la presencialidad sea un impedimento.

Toda nuestra oferta formativa online, tanto másteres como posgrados, aborda inquietudes y nuevas tendencias fruto de los avances tecnológicos y las nuevas oportunidades que presenta la actualidad.

Los programas online están estructurados en bloques y todo el contenido y la carga de trabajo está pensado para que los estudiantes puedan conciliar su vida con la formación a su ritmo y consiguiendo sus propósitos.

 

Máster online en Ciberseguridad

El máster en Seguridad Informática y Gestión del Riesgo Tecnológico, también conocido como máster online en Ciberseguridad, es fruto de la alianza entre Euncet Business School y PwC España, una de las firmas de servicios profesionales de las Big Four que cuenta con una dilatada trayectoria y reputación internacional.

Con este programa online se pretende abordar los retos y desafíos actuales frutos de la hiperconectividad en la que vivimos y capacita a los estudiantes para que convertirlos en los profesionales que hagan frente a los ciberataques y a otros aspectos del riesgo tecnológico, además de especialistas en tendencias innovadoras como el blockchain, el cloud y el Internet de las cosas (IoT). 

 

Máster online en Innovación y Emprendimiento en la Empresa Familiar

El máster online en Innovación y Emprendimiento en la Empresa Familiar, también conocido como Executive Master in Ownership and Value Creation, ha sido creado junto a CEDEM Centro de Dueñez Empresaria. Este programa online está orientado a la acción desde la Dueñez Empresaria, con un sistema de coaching personalizado que acompaña a los participantes a aplicar lo aprendido desde la primera sesión.

La Dueñez es el ejercicio del liderazgo en la cima de la organización, considerada como una instancia de gobierno por encima del management. Ya sea como sucesor, director, propietario, consejero o directivo es fundamental ser consciente de la importancia de detectar las oportunidades y adelantarse a la competencia aportando valor en cada jugada estratégica sin perder de vista el horizonte que guiará a la empresa. 
 

Máster online en Gestión de eSports

El máster online en Global eSports Management o máster online en Gestión de eSports es una titulación oficial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y es el primer curso en el mundo que cuenta con el certificado oficial WESCO (World Esport Consortium)

El contenido de este máster online está organizado en seis bloques que corresponden a los actores que participan dentro de este ecosistema: Publishers, Promotores, Equipos, Plataformas de Distribución, Marcas y Audiencias.

Se estima que en diez años los eSports lleguen a superar en número de contecimientos, de espectadores e ingresos finales como la Super Bowl o la Champions League de fútbol. Apostar por estudios en eSports es sinónimo de proyección de futuro en un mercado aún en crecimiento, pero con un gran potencial para revolucionar la industria deportiva y la sociedad.


 

PROCESO DE ADMISIÓN ABIERTO

CURSO 2022/2023