Facebook

Formación Presencial

Formación presencial en Euncet

La modalidad presencial Euncet Business School te permite estudiar de forma presencial en horario de mañana combinando la parte teórica con la práctica. La actividad presencial se ha planteado como una actividad con clara orientación experiencial. Los estudiantes pueden resolver ejercicios y casos, así como realizar proyectos grupales. Con la modalidad presencial se fomenta la socialización y el networking basado en la interacción entre los propios alumnos a través de dinámicas participativas.

Otra ventaja de la formación presencial es que los estudiantes son los protagonistas. Nuestro claustro docente está compuesto por docentes expertos en la materia y serán los encargados de acompañar y ayudar a los estudiantes durante la resolución de las actividades. Esto ayuda a agilizar la resolución y las consultas de los alumnos.

Para fomentar la personalización de la atención docente las clases son presenciales y las sesiones se realizan en grupos reducidos. Además, los alumnos cuentan con un plan de acción tutorial con el que los docentes pueden mejorar los resultados de los alumnos, profesionalizar su rendimiento y detectar potencialidades y necesidades específicas. Este plan de tutorización ayudará a que los estudiantes logren su objetivo profesional con éxito de la mano de grandes profesionales.

Descubre nuestros cursos impartidos en modalidad presencial

Las formaciones de Euncet Business School preparan a los estudiantes para liderar puestos de trabajo clave en áreas de múltiples sectores. Tenemos una amplia oferta formativa que abarca desde la titulación oficial con los grados y másteres universitarios hasta la formación que compone el programa Executive Education, orientada a un perfil profesional ejecutivo.

El tipo de formación impartido en modalidad presencial abarca desde la administración y dirección de empresas, el marketing y la comunicación digital, el management deportivo, así como las áreas funcionales que toda empresa debe tener: dirección financiera, supply chain y logística, dirección de operaciones, dirección comercial y ventas e innovación y emprendimiento.

Además, dentro de nuestra formación modular Executive Education se encuentran los cursos presenciales en liderazgo y habilidades directivas y el curso en desarrollo directivo. Ambas formaciones forman parte del plan de estudios del MBA.

Descubre los programas que se realizan en modalidad presencial tanto en el Campus de Terrassa como en el Campus Barcelona Nord.

Executive Master en Management & Leadership

Campus Barcelona Norte Campus Terrassa

Executive MBA

Campus Barcelona Norte Campus Terrassa

Posgrado en Desarrollo Directivo

Campus Barcelona Norte Campus Terrassa

Posgrado en Liderazgo y Habilidades Directivas

Campus Barcelona Norte Campus Terrassa