Facebook

Admisión y Matrícula en Euncet Business School

¿Quieres formarte con nosotros? Aquí encontrarás toda la información relacionada con el proceso de admisión y matrícula para que inicies tu formación en Euncet Business School

 

EL PROCESO DE ADMISIÓN DE EUNCET

Descubre los pasos que debes seguir para formar parte de la comunidad Euncet. Conoce toda la información y documentación necesaria para que puedas iniciar tu solicitud de admisión y matrícula a los diferentes programas que ofrecemos de grados, posgrados y másteres.

Si te surgen dudas o necesitas información adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de admisiones. Nuestros asesores estarán a tu disposición para cualquier consulta que les quieras hacer llegar. ¡Da el primer paso para convertirte en un Maker!

 

proceso de admisión grados universitarios

Admisión grados

Con el fin de conocer y asesorar sobre las expectativas académicas y profesionales de nuestros futuros alumnos, Euncet estable un proceso de admisión específico.

proceso de admisión másteres universitarios

Admisión Masters Universitarios

Con la intención de identificar el potencial y la motivación académica y profesional de nuestros futuros alumnos, Euncet establece un proceso de admisión específico.

proceso de admisión eme

Admisión EME

Con el fin de identificar los perfiles profesionales que cumplan los requisitos de admisión, Euncet establece un proceso específico para los programas executive.

 

INFORMACIÓN QUE DEBERÁS PRESENTAR

Para que puedas formalizar tu inscripción en nuestros procesos de admisión deberás hacernos llegar una serie de documentaciones que acrediten que tu perfil cumple con los requisitos solicitados. Conoce los plazos de inscripción y admisión de alumnos y ¡no te quedes sin tu plaza!

El proceso de admisión de alumnos de Euncet Business School consta de 8 pasos. Primero, deberás presentar la solicitud de información para que nuestro equipo de asesores contacte contigo y te informe sobre los programas y becas disponibles. Una vez encuentres el programa que mejor se ajuste a tus necesidades e inquietudes, se procederá a la entrevista personal. Este paso servirá para conocer tu perfil y valorar tu candidatura para el programa formativo. Si pasas esta fase podrás realizar la solicitud de admisión. Una vez aprobada tu solicitud el equipo de admisiones gestionará la información facilitada, así como el estudio de convalidaciones y traspaso de expedientes, si se requiere. Los últimos pasos serán reservar la plaza, realizar la preinscripción y, por último, la matriculación.

 

 

LA MATRÍCULA DE EUNCET BUSINESS SCHOOL

Como centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya, debes saber que para realizar la matriculación en alguna de nuestras titulaciones oficiales deberás tener presente los períodos de matrícula establecidos por la UPC (Puedes consultarlos en su página web)

En cambio, para aquellas titulaciones propias expedidas por Euncet Business School será nuestra Gestión Académica quien te facilite toda la información y tramitación de la solicitud de matrícula. 

Puedes consultar los periodos de inscripción y matriculación en los apartados correspondientes de cada programa.