Facebook

NUESTRA GESTIÓN ACADÉMICA

EN EUNCET TE AYUDAMOS CON LAS CUESTIONES ADMINISTRATIVAS 

 

Tanto si eres estudiante como profesor, desde gestión académica te ayudaremos con los trámites administrativos relacionados con la actividad académica y te daremos apoyo en todo lo que necesites durante tu formación en Euncet Business School.

Este servicio está disponible siempre que necesites resolver cualquier duda o no tengas claro cómo seguir los procedimientos administrativos académicos.


 

SERVICIOS DE GESTIÓN ACADÉMICA

 

A continuación, te presentamos todos los servicios que ofrecemos desde gestión académica para todos los estudiantes que forman parte de la comunidad Euncet:

GESTIÓN DE MATRÍCULA

Matrícula

Si eres estudiante de nuevo acceso, te ayudaremos con todo el proceso de matrícula del curso. En caso de que seas estudiante de grado, pero no de nuevo acceso, te daremos soporte en la automatrícula, que se realiza únicamente de forma online.Como centro de formación universitaria adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya podrás disfrutar de los servicios que desde la propia UPC se ofrece a toda la comunidad estudiantil. Consúltalos aquí

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS Y TÍTULOS

Certificados y títulos

Una vez hayas superado todas las asignaturas contempladas en el plan de estudios del programa académico que hayas cursado, gestión académica podrá cerrar el expediente y empezar con la tramitación del título. Tan pronto sea entregado al centro nuestro equipo de gestión académica contactará contigo para concertar una cita y poder entregártelo físicamente.

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE Y PROFESORADO

Atención al estudiante

En gestión académica te informaremos y asesoraremos sobre el funcionamiento de Euncet Business School y atenderemos tus consultas relacionadas con el día a día de la actividad académica. Podrás estar al día de todas las actividades y eventos que tienen lugar en nuestras instalaciones durante el curso académico, así como saber cómo participar en ellas.

oTROS TRÁMITES

GestiónAcadémica- Trámites

Desde gestión académica se realizan otros trámites académicos como la compulsación de documentos, las solicitudes de traslados de expedientes, las certificaciones, así como otras muchas otras cuestiones relacionadas con aspectos administrativos y académicos.

Si tienes alguna consulta sobre las gestiones académicas de Euncet Business School…

Escríbenos a ga@euncet.es o llámanos al 935 476 066.

 

PERSONAL DE SECRETARÍA

Agenda

HORARIO

CAMPUS TERRASSA:

Lunes y viernes, de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 20:00 h
Martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h

 

CAMPUS BARCELONA:

De lunes a jueves, de 8:30 a 13:30 h 
Viernes, de 8:30 a 14:00 h