Workshop sobre marcas e Instagram

Los estudiantes del Máster Oficial en Dirección de Marketing pudieron disfrutar del workshop ‘Best practices para optimizar la presencia de una marca en Instagram’, que se impartió el pasado lunes 29 de enero en Euncet. El objetivo de la sesión era comprender la importancia de la red social Instagram para los negocios. Por eso, la profesora responsable, la Dra. Jessica Lingan, invitó para dar la charla a la experta en e-commerce Mireia Casamada, quién es instagramer de éxito en el mundo foodie y, además, es fundadora y Social Media Manager de la marca Autentiqum, dedicada a la venta online de complementos de moda artesanales.

Así, pues, los estudiantes conocieron cómo crear una estrategia de marketing utilizando esta red social, las principales claves para crear un perfil adecuado, cómo desarrollar una estrategia de contenidos, cuáles son las mejores herramientas de gestión y cómo desarrollar una campaña de publicidad y analítica social.

Desde Euncet Business School, queremos agradecer a Mireia Casamada su amabilidad y disponibilidad para realizar el workshop. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Instagram

Los estudiantes del Máster Oficial en Dirección de Marketing, junto con la ponente y experta en e-commerce, Mireia Casamada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *