¿Todavía no conoces la Bolsa de Trabajo de Euncet?

Euncet Business School dispone de una Bolsa de Trabajo interna, un servicio dirigido a estudiantes actuales de todos los programas que se imparten en la universidad, pero también a los miembros Alumni (asociación de antiguos alumnos).

El objetivo de este servicio es facilitar a los alumnos la búsqueda de empleo, prácticas o nuevas oportunidades profesionales con el fin de integrarlos en el mercado profesional o ayudarles a mejorar sus condiciones laborales, encontrando un trabajo que se adecue a sus estudios o preferencias.

Para conseguirlo se ofrecen los siguientes servicios que benefician tanto a empresas como a estudiantes:

  1. Un portal de empleo donde las empresas pueden acceder para gestionar sus ofertas de trabajo y/o prácticas, y donde los estudiantes pueden consultar las ofertas profesionales para poder inscribir-se.
  1. Servicio de Orientación Profesional vinculado a la Bolsa de Trabajo que proporciona a los estudiantes acompañamiento, asesoramiento y orientación personalizada para poder planificar su carrera acorde con su perfil competencial, trabajo que también asegura a las empresas encontrar un candidato que encaje lo máximo posible en el perfil.
  1. Jornadas Euncet-Empresa, que se organizan anualmente para facilitar el networking entre estudiantes y alumni con empresas que están buscando trabajadores. Además en estas jornadas también se realizan dinámicas y actividades que pueden ayudar a los estudiantes a preparar su perfil laboral.

Actualmente la Bolsa de Trabajo cuenta con la colaboración de más de 500 empresas, entre las que se encuentran las empresas del Consejo Asesor de Euncet.

Bolsa de Trabajo

Si eres estudiante, Alumni o empresa y quieres obtener más información sobre este servicio o col·laborar con Euncet solo tienes que mandar un correo electrónico a borsa@euncet.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *