La Sociedad de la Información en España 2015

la-sociedad-de-la-informacion-en-espana-2015Fundación Telefónica publica un año más el informe La Sociedad de la Información en España, que trata de ofrecer una imagen de la situación del sector en 2015 y las tendencias que se prevén para próximos años.

Tal y como Telefónica explica, la publicación ofrece una visión global del sector y su evolución en la que se incluyen las diferentes perspectivas de los agentes que forman parte del ecosistema digital.

En él se puede comprobar que en el año 2015 muchas de las tendencias tecnológicas que veníamos observando años anteriores han acelerado su desarrollo, como es el caso del despliegue de fibra óptica o la utilización del móvil como puerta de acceso a todo tipo de servicios. Además, durante este año han empezado a tomar forma otros movimientos que tendrán una gran importancia en el desarrollo del mundo digital, como Internet Industrial o la definición de un Mercado Digital Único a nivel europeo.

Pero el informe no solo recoge la situación actual del sector, sino que también describe el papel de la realidad digital en la vida cuotidiana y además, aporta una mirada más allá desvelando tendencias con diferente grado de madurez que tendrán un papel clave en el futuro.

Mantente informado sobre la sociedad de la información descargando o escuchando el informe completo.

FULL TIME MBI_logo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *