INFORMATE

sobre este programa y actividades relacionadas en el 93 547 60 66 o rellena este formulario


icono-inicio-01
INICIO
TERRASSA: 29/03/2019
BARCELONA: 12/04/2019

FINAL
TERRASSA: 28/06/2019
BARCELONA: 12/07/2019


LUGAR
Eurofitness Euncet, Barcelona


HORARIO
Viernes de 16:00 a 21:00 h y Sábado de 9:00 a 14:00 h


LUGAR
Euncet Business School, Terrassa


TITULACIÓN

Doble titulación por la UPC y por Euncet Business School

Programa en Marketing Digital y e-Commerce

El Programa en Marketing Digital y e-Commerce (PMD) facilita la comprensión con precisión del ecosistema Digital, para poder liderar la presencia online de las marcas, de una forma optimizada y eficiente. La intención de este Programa es que el alumno pueda desarrollar las capacidades analíticas y directivas exigidas por el entorno actual, integre la visión y los objetivos corporativos a las estrategias y políticas de marketing de la empresa y aprenda a diseñar e implementar operativamente el corrector de marketing mix.

Beneficios

1.

Desarrolla capacidades analíticas y directivas exigidas para el entorno empresarial actual en la toma de decisiones en el ámbito del marketing.

2.

Integra la visión y los objetivos corporativos para realizar estrategias y políticas de marketing de la empresa.

3.

Diseña e implementa operativamente el marketing adaptado al caso y al momento.

4.

Coordina y gestiona la estrategia y los medios digitales idóneos en función de la marca, el público objetivo, competencia y sector.

5.

Adquiere los conocimientos, las habilidades y las capacidades necesarias para el diseño, la aplicación y el análisis de un plan de marketing e integrarlo en tu compañía.

6.

Desarrolla una visión creativa que te permita ejercer un liderazgo eficaz desde una mentalidad innovadora a la vez que alineada con la estrategia.

7.

Incrementa tus capacidades para la dirección de una departamento de marketing, combinándola con una visión integrada de la función del marketing dentro de la empresa.

8.

Conoce las últimas tendencias en marketing online así como las correspondientes herramientas y software.

Perfil del Alumno

  • Profesionales que desarrollen tareas de dirección o marketing y que necesiten conocer y saber las nuevas estrategias y medios del marketing digital.

Requisitos de Acceso

Para poder acceder al PMD los candidatos deberán tener una titulación universitaria. En caso de no disponer de titulación universitaria, se estudiará el perfil profesional.

Para poder participar en el proceso de admisión se deberá facilitar al director académico la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae actualizado | Título universitario.

Posibilidad de bonificar mediante Acción Formativa de la FUNDAE.

Áreas de estudio

Módulo 1. Ecosistema Digital

En este primer módulo introductorio, se explorarán los nuevos y futuros paradigmas de los que se nutre el Marketing Digital y cómo estos modelo afectan a nuestro entorno y nuestros hábitos.

● El entorno.
● Usuarios Omnicanales y Multidispositivos.

Módulo 2. Inbound Marketing

El objetivo de este segundo módulo es conocer los métodos de diseño e implementación de una estrategia basada en Inbound Marketing.

● Fundamentos.
● Brandent Content.
● Generación de Leads.
● Cualificación de leads (Lead Scoring).
● Maduración de leads (Lead Nurturing).
● Análisis.

Módulo 3. Medios propios

En este tercer módulo se explorarán los principales conceptos fundamentales del Marketing Digital. El objetivo principal es poder identificar, comprender y desarrollarse en las funcionalidad de los medios propios de los que disponemos en la actualidad, así como poder discernir cuáles de ellos se deben activar en función de los modelos de negocio.

● Criterios Web: Estructura de contenidos.
● Buscadores y SEO.
● E-Commerce: principales plataformas y su gestión.
● Mobile & App.
● Social Media Strategy.
● E-mail Marketing.

Módulo 4. Medios de Pago

En el cuarto módulo del programa se adquieren los conocimientos necesarios para identificar y saber las funcionalidades de los medios de pago online a los que podemos acceder en la actualidad.

● Buscadores: Google Adwords y Bing Ads.
● Social Ads: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.
● Publicidad Informática.
● Marketing de Influencers y Microinfluencers.

Módulo 5. E-Marketing Management

Este último módulo del PMD tiene como objetivo aprender cómo organizar un departamento de Marketing, ya sea interno, externo o un híbrido así como saber definir y medir los indicadores clave según los modelos de negocio.
● Estructura y responsabilidades de un departamento de E-Marketing.
● Plan de Marketing.
● Proyecto.

DESCARGAR CATÁLOGO EME

Posibles combinaciones con Másters

Metodología

En Euncet aplicamos el modelo “learning by doing” basado en la capacitación experiencial que permite al participante obtener aprendizajes orientados a la acción a través de interacciones, experiencias, ejercicios y dinámicas.

Casos | Debates | Talks powered by LEITAT | Networking | Masterclass

Modalidad Presencial

Viernes, de 16 a 21 h
Sábados, de 9 a 14 h

DURACIÓN

125 h lectivas (25 ECTS)

Titulación

Equipo docente y dirección

OSCAR CUMÍ

Especialista en Marketing Digital y Microfinfluencers en Einstein&Monroe Consulting.

https://www.linkedin.com/in/oscarcumi/

“Una gestión eficiente y optimizada del marketing digital está suponiendo para muchas empresas una ventaja competitiva. Este posgrado está actualizado con las últimas tendencias y da las herramientas para que los profesionales del marketing escojan las más idóneas en función de sus modelos de negocio”.

Prof. Carlos Blanco

Prof. Carlos Blanco

Inversor Business Angel en más de 85 startups.
Prof.ª Rosaura Alastruey

Prof.ª Rosaura Alastruey

Consultora experta en networking profesional.
Prof.ª Esther Checa

Prof.ª Esther Checa

Responsable de Innovación en la agencia Digital Media, T2O media.
Prof.ª Noelia Ruiz

Prof.ª Noelia Ruiz

Ecommerce Sales Channel Manager en Comercia Global Payments.
Prof.ª Lidia Castillejo

Prof.ª Lidia Castillejo

Desarrollo de negocio en Acrelia News, dedicada al email marketing.
Dr. Alessandro Bernardi

Dr. Alessandro Bernardi

Social Media Scientist & Analyst.
Prof.ª Miriam Pelaéz

Prof.ª Miriam Pelaéz

Fundadora y CMO en PIckASO, agencia de App Marketing.
Prof. Ismael Blazquez

Prof. Ismael Blazquez

Business Development Manager en Adsmurai, dedicada a la gestión de publicidad digital y creación de contenidos a través de las redes sociales.

Lugar de impartición

CAMPUS TERRASA

Euncet Business School

Ctra. de Terrassa a Talamanca, Km. 3
08225 · Terrassa (Barcelona)

CAMPUS BARCELONA

Euncet – Can Dragó

Calle de Rosselló i Porcel, 7-11
08016 · Barcelona

executive@euncet.es
Tel. 93 547 60 66
Whatsapp: 639 96 06 56

¿Hablamos de
tu futuro?

Contacta a través del 93 547 60 66 o rellena este formulario
y te mantendremos informado de nuestros programas y actividades