Nueva edición del programa para emprendedores KauTic40

 

kauticEl programa KauTic40 ofrece apoyo a 10 proyectos emprendedores en el ámbito de las TIC, que participarán en el programa liderado por el Servicio de Innovación del Ayuntamiento de Terrassa y el Leitat, en el marco del Parque Científico y Tecnológico Orbital 40 y con la colaboración de Euncet Business School.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar proyectos emprendedores y empresas de reciente creación en el ámbito de las TIC, poniendo a su alcance un espacio de trabajo compartido, un programa formativo especializado y el acompañamiento por parte de tutores que les ayudarán a adquirir nuevas habilidades y conocimientos que mejorarán su competitividad en el mercado. El programa tiene una duración de 9 meses y no supondrá ningún coste, ya que está totalmente subvencionado.

Pueden participar proyectos empresariales con ideas de negocio en el sector TIC o empresas creadas con menos de un año de actividad. No se admitirá la participación de una persona o equipo que haya tomado parte del programa anteriormente, aunque presente una nueva propuesta.

Hasta el próximo día 23 de marzo, los interesados podrán presentar sus candidaturas. Las 10 empresas participantes serán seleccionadas entre todas las candidaturas recibidas.

 

Boto_petit_inscripcio_text_es

 

Logos KAUTIC.40

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *