icono-inicio-01
INICIO

9 de noviembre de 2018

FINAL
28 de junio de 2019


LUGAR

Eurofitness Euncet, Barcelona


HORARIO

Viernes de 16:00 a 21:00 h y Sábado de 9:00 a 14:00 h


LUGAR

Euncet Business School, Terrassa


TITULACIÓN

Doble titulación por la UPC y

por Euncet Business School

¿Por qué estudiar un Posgrado en Liderazgo Orgánico?

Los retos que nos propone el siglo XXI exigen un replanteamiento de las formas de dirigir tradicionales, incluyendo una necesaria revisión del modelo del ser humano. Entendemos que los planteamientos mecanicistas están obsoletos, y que los sistémicos quedan cortos ante la complejidad de los cambios socioculturales y económicos que vivimos y tendremos que vivir.

Aquellos profesionales que ocupan posiciones estratégicas en las organizaciones deben ser efectivamente capaces de producir resultados en un contexto competitivo a través de las personas, mediante su desarrollo y haciéndolas trabajar en equipo.

El Posgrado en Liderazgo Orgánico (PLO) ofrece un recorrido desde el Modelo Orgánico que primero nos ayuda a comprender y luego a actuar de forma consecuente con lo que somos y queremos ser, aprendiendo a gestionar y transformar la realidad, superando los paradigmas que lo obstaculizan.

Programa del Posgrado en Liderazgo Orgánico

Liderazgo orgánico y desarrollo de las personas

Factores que incorpora el modelo orgánico a la concepción del ser humano y su potencial de desarrollo. Creación de
Planes de Acción. Identificación de procesos de cambio. Componentes de mando y fuentes de autoridad. Modelos de motivación y herramientas prácticas.

Autoconocimiento y comunicación apreciativa

Autodiagnóstico del perfil social y herramientas para desarrollar su potencial comunicativo. Generar a partir de necesidades y expectativas un estilo comunicativo propio.

Generación de compromisos efectivos

Estrategias para que cada persona de la organización aporte lo mejor de sí. Participación, reconocimiento y delegación.

Un nuevo enfoque ante los conflictos

Naturaleza y tipología de conflictos. Oposición vs Polaridad. Capacidades de resolución.

Modelo orgánico y cambio: conceptos clave

Las organizaciones vistas como organismos vivos, sus ciclos y comportamientos dinámicos. Diagnosis de la organización. Formas de aplicación del Modelo Orgánico.

Transformación de grupo a equipo orgánico

Condiciones para crear un equipo de alto rendimiento. Modelo de las “5C”. Compromiso individual y colectivo con los Valores del equipo.

Posgrado dirigido a:

  • Se dirige a profesionales que ocupan o aspiran a ocupar un rol directivo, mejorando su capacidad de influencia.
  • También a aquellas personas que quieren reorientar su carrera profesional como directivos, en cualquier contexto si bien se considerarán especialmente las particularidades que se dan en las organizaciones medianas y pequeñas, tanto multinacionales como familiares.

PROFESORES DEL POSGRADO EN LIDERAZGO ORGÁNICO

Ira Prat

Ira Prat

Directora de Comunicación en Transphology Int’l Center
Gemma Ribell

Gemma Ribell

Directora de Contenidos y facilitación en Transphology Int’l Center
Charo Redondo

Charo Redondo

Facilitación y Desarrollo en Transphology Int’l Center
Verònica Grego

Verònica Grego

Directora de Programas In-Company en Transphology Int’l Center

Saber dirigir pasa por un proceso previo de autoconocimiento que permite identificar en qué valores se basa y se proyecta nuestra excelencia, porque sólo sabiendo dirigirse a uno mismo se puede ser capaz de liderar a otros

SR. LLUÍS BALAGUÉ

Director de programas académicos en Transphology Int’l Center y de Proyectos en Organicactions. Tiene amplia experiencia como director general en empresas de los sectores de la automoción, las telecomunicaciones y el e-commerce.

Managing Director en HR Interem Management. Colabora en varias compañías desde el 2000 desarrollando los roles de HR Interim Manager. Docente y Executive Coach en ESADE.

Las organizaciones siguen las leyes de la vida y del ser humano, que es nuestra inspiración. una organización se transforma a medida que lo hacen las personas que la forma

SR. XAVIER OROZCO

Psicólogo Industrial por la Universidad de Barcelona (UB). Diplomado en Dirección General por IESE-Universidad de Navarra. Máster en Dirección de RRHH por UP Madrid.

Coach Senior Profesional por AECOP y EMCC. Fundador de Organicactions y de Transphology Int’l Center. Anteriormente, ha sido socio y fundador de Bravo&Orozco y BOSEL. Ha trabajado como socio y director General en IOR Consulting, y como director de RRHH y director General de Myrurgia.

LOS ALUMNOS DEL POSGRADO EN LIDERAZGO ORGÁNICO

¿HABLAMOS DE TU FUTURO?

Contacta a través del 93 547 60 66 o rellena este formulario
y te mantendremos informado de nuestros programas y actividades

executive@euncet.es
Tel. 93 547 60 66
Whatsapp: 639 96 06 56

BOLSA DE TRABAJO

En Euncet Business School ofrecemos a nuestros alumnos del Posgrado en Liderazgo Orgánico una bolsa de trabajo muy activa donde trabajamos con más de 500 empresas colaboradoras que permiten a nuestros alumnos desarrollar todos los conocimientos adquiridos durante su formación y dar un paso adelante en su carrera profesional.

Estudiar un master o grado oficial en Barcelona Euncet UPC 01

Formamos talento en management para las empresas

ESTUDIOS RELACIONADOS

EXECUTIVE MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION

MBA

MÁSTER EN BUSINESS MANAGEMENT

Especialidad Habilidades Directivas