Reglamento de Euncet Business School

Euncet regula su funcionamiento y organización a partir del Reglamento de Euncet Business School, que fue aprobado el 5 de abril de 2016 por el Patronato Gestor, dejando automáticamente derogado el Reglamento vigente anterior.

En todo lo que no está previsto en este reglamento o en los Estatutos de la Universidad Politécnica de Cataluña y las disposiciones que los desarrollan, se aplica la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Reforma del Reglamento

Pueden promover la reforma o la modificación del Reglamento de Euncet Business School:

  1. El Director/a de Euncet.
  2. El Patronato Gestor de Euncet, a propuesta, como mínimo, de un tercio de sus miembros.

El procedimiento es el siguiente:

  1. La propuesta de modificación o reforma del reglamento de la Escuela debe ir acompañada de la resolución motivada del órgano que toma la iniciativa, e incluirá el texto de modificación propuesto.
  2.  Para llevar a cabo cualquier propuesta de modificación de este reglamento es necesario un quórum de la mitad más uno de los miembros del Patronato Gestor de Euncet y la aprobación, al menos, por la mitad más uno de los miembros Patronato Gestor de Euncet.
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Órganos de gobierno de Euncet

Tal y como se recoge en el Reglamento de Euncet Business School, los órganos de gobierno, de representación y de consulta de la Escuela son los siguientes:

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