Reglamento de Euncet Business School

Euncet regula su funcionamiento y organización a partir del Reglamento de Euncet Business School, que fue aprobado el 10 de julio de 2018 por el Patronato Gestor, dejando automáticamente derogado el Reglamento vigente anterior.

En todo lo que no está previsto en este reglamento o en los Estatutos de la Universidad Politécnica de Cataluña y las disposiciones que los desarrollan, se aplica la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Reforma del Reglamento

Pueden promover la reforma o la modificación del Reglamento de Euncet Business School:

  1. El Director/a de Euncet.
  2. El Patronato Gestor de Euncet, a propuesta, como mínimo, de un tercio de sus miembros.

El procedimiento es el siguiente:

  1. La propuesta de modificación o reforma del reglamento de la Escuela debe ir acompañada de la resolución motivada del órgano que toma la iniciativa, e incluirá el texto de modificación propuesto.
  2.  Para llevar a cabo cualquier propuesta de modificación de este reglamento es necesario un quórum de la mitad más uno de los miembros del Patronato Gestor de Euncet y la aprobación, al menos, por la mitad más uno de los miembros Patronato Gestor de Euncet.
Euncet BS

Órganos de gobierno de Euncet

Tal y como se recoge en el Reglamento de Euncet Business School, los órganos de gobierno, de representación y de consulta de la Escuela son los siguientes: