Nuevo Máster en Business Intelligence Open Big Data Management

 

MBigData_Terrassa_2016

 

Os presentamos el blog del Máster en Business Intelligence Open Big Data: Management, un máster que estamos creando y que nacerá en octubre del 2016, cuando se empezaran a impartir sus clases. Este espacio en la red pretende, durante estos nueve meses de gestación, compartir y contrastar con todos vosotros el proceso de definición y creación de los contenidos y los objetivos educativos del máster. Así, pues, el máster está impregnado de la cultura “open” y del trabajo en red, ya que vamos a crear y compartir sus contenidos en abierto y explicaremos la evolución tanto del programa como de los formatos y de la metodología. Además, va a ser un máster “open” en sus contenidos educativos y en la forma de aprender.

Con el Máster en Business Intelligence Open Big Data: Management, podrás tomar decisiones inteligentes basadas en aplicar las oportunidades de los millones de datos existentes -Big Data-, ya que el programa está especializado en la gestión y aprovechamiento de los datos abiertos -Open Data- para la gestión de la empresa, en especial, de la pequeña y mediana empresa.

Open…dirección abierta y trabajo en red.
Open Data…manejar, gestionar y aprovechar las oportunidades del Open Data.
Big Data, DATA…dirección basada en aprovechar y gestionar grandes volúmenes de datos.
Business Intelligence…extraer patrones e información del análisis de datos para la toma de decisiones.

Además, en openbigdatamanagement.com, encontrarás novedades sobre las oportunidades y los nuevos perfiles profesionales vinculados a los datos, a la inteligencia de negocio abierta y a las aplicaciones del Open Big Data para las empresas, especialmente, para las pyme.

Esperamos poder generar comunidad con las personas interesadas y expertas en Open Data, Big Data y en la innovación en la gestión. Pretendemos crear un programa con vuestra colaboración que responda a las necesidades de una dirección en la nueva sociedad red.

 

Big Data Twitter

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *