Masterclass “Los datos como base de la estrategia de las empresas”

Imatge blog

En un mundo donde la cantidad de información que tenemos a través de los datos crece de manera exponencial, saber gestionarla y sacar valor de ella, marca la diferencia competitiva en los negocios. En este contexto se enmarca la próxima Masterclass Los datos como base de la estrategia de las empresas en la que se darán las claves para saber cómo una empresa puede aprovechar los datos abiertos para mejorar su gestión y ser más competitiva, evaluando las herramientas necesarias para la gestión de datos.

La conferencia será a cargo de Carme Artigas, CEO y fundadora de Synergic Partners, empresa del grupo Telefónica especializada en Big Data, Data Science y Data Engineering. También es miembro de la Comisión de Tecnología e Innovación de la CEOE y del Industry Advisory Board de la Universidad de Columbia IDSE (NYC).

Durante el acto, se presentará la 1ª edición del Máster en Open Big Data Management y el Posgrado en Gestión del Gobierno Abierto que se impartirán en Euncet Business School, del cual la ponente forma parte como profesora.

La sesión tendrá lugar el martes 13 de septiembre a las 19 h en el Colegio de Economistas de Cataluña situado en Pl. Gal·la Placídia, 32 (Barcelona). La asistencia es gratuita y las plazas limitadas.

¡No te la pierdas!

 

Boto_petit_inscripcio_text_es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *