icono-inicio-01
INICIO

9 de noviembre de 2018

FINAL
28 de junio de 2019


LUGAR

Eurofitness Euncet, Barcelona


HORARIO

Viernes de 16:00 a 21:00 h y Sábado de 9:00 a 14:00 h


LUGAR

Euncet Business School, Terrassa


TITULACIÓN

Doble titulación por la UPC y

por Euncet Business School

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING?

El Máster Dirección Comercial y Marketing  permite desarrollar las competencias y habilidades necesarias para asimilar los conceptos analíticos, estratégicos y operativos más avanzados para entender, crear, ofrecer y comunicar valor añadido al cliente actual, incorporando también todo el potencial que encierran los entornos digitales, para integrarlo con las herramientas adecuadas y de manera eficaz, dentro de su estrategia y operativa de acciones de marketing y comunicación.

PROGRAMA DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

FORMACIÓN OBLIGATORIA

Posgrado en Marketin Estratégico (PME)

  • El Marketing y la Estrategia. El Modelo de Negocio
    Pensamiento estratégico. Modelo de negocio y decisiones estratégicas.
  • Análisis y Decisiones
    Análisis externo. Análisis interno. Análisis SWOT. Matriz de Ansoff.
  • La Inteligencia de Mercado
    Customer insights. Análisis de la competencia. Psicología del cliente. Técnicas de investigación. Big Data & Data Science.
  • Marketing Mix
    Las 4 P’s del marketing: Producto. Precio. Distribución. Comunicación.
  • Marketing Táctico
    Channel Enablement, relaciones, telemarketing y televenta.
  • El Plan de Marketing
    El plan de marketing. El ROI de las acciones, plan de seguimiento.

ESPECIALIDADES

Posgrado en Marketin Digital (PMD)

  • Ecosistema Digital
    Social Selling. Benchmarketing de la competencia.
  • Inbound Marketing
    Brandent Content. Generación de Leads. Cualificación de leads. Análisis.
  • Medios digitales propios
    Criterios Web, buscadores y SEO, e-commerce, Mobile & App, Social Media Strategy y e-mail Marketing.
  • Medios digitales de pago
    Google Adwords. Bing Ads. Facebook Ads. Instagram Ads. Twitter Ads. Marketing de Influencers y MicroInfluencers.
  • E-Marketing Management
    Estructura y responsabilidades de un departamento de E-Marketing.

Posgrado en Ventas y Dirección Comercial (PDV)

  • La Venta Compleja
    Introducción a la Venta B2B. Procesos de decisión. Criterios de decisión.
  • Interacción con el Cliente
    La Venta como actividad que relaciona personas. La visión del cliente, su proceso y toma de decisiones.
  • El Proceso de Venta
    Desde la búsqueda de oportunidades al Cierre. El proceso al detalle.
  • Dirección de Equipos Comerciales
    Elaboración de un Plan de Ventas. Gestión de Equipos.
  • Gestión de Recursos de Ventas
    Aspectos clave en la selección y retención de vendedores B2B.
  • Conectando con el Mercado
    Marketing B2B y B2C en su relación con la actividad comercial.

Posgrado en Internacionalización y Apertura de Nuevos Mercados (PIAM)

  • Globalización y comercio internacional
    Marco socioeconómico local y global. Macrotendencias.
  • Internacionalización y comercialización
    Investigación y selección de mercados. Formas de entrada a los mercados exteriores. Tipologías de canales y su establecimiento.
  • Marketin internacional
    Plan de marketing internacional, marca e imagen corporativa. Comunicación internacional.
  • Gestión en comercio exterior
    Exportación y importación. Contratos internacionales.
  • Medios de pago y mercado de divisas
    Estructura de las operaciones. Riesgos del comercio exterior e instrumentos de pago y cobro.
  • Operaciones logísticas globales
    Logística y transporte internacional de mercaderías. Aplicaciones tecnológicas para la logística. Corredores Europeos.

Posgrado dirigido a:

  • Profesionales del marketing que desean actualizar sus conocimientos.
  • Directores de departamento o gerentes y empresarios que buscan una mayor eficiencia y productividad de sus respectivas áreas de responsabilidad.

ESPECIALIDADES DIRIGIDAS A:

Posgrado en Marketin Digital (PMD)

  • Profesionales del marketing que desean actualizar sus conocimientos.
  • Directores de departamento o gerentes y empresarios que buscan una mayor eficiencia y productividad de sus respectivas áreas de responsabilidad.

Posgrado en Ventas y Dirección Comercial (PDV)

  • Directores y profesionales que deseen mejorar las competencias clave para el desarrollo de una estrategia comercial exitosa.
  • Gerentes de Pymes y Directores de Delegación que quieran profundizar en el área comercial.
  • Otros perfiles profesionales que por su trayectoria ocupan o vayan a ocupar puestos de responsabilidad en el área comercial.

Posgrado en Internacionalización y Apertura de Nuevos Mercados (PIAM)

  • Profesionales que desarrollen tareas en el ámbito del comercio exterior y la vertiente internacional y que necesitan profundizar y adquirir unos conocimientos más sólidos.
  • Profesionales que quieran dedicarse a esta profesión y/o conocer aspectos prácticos enfocados al mundo real de las empresas dentro del comercio internacional.

PROFESORES DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

Prof.ª Patricia Valenzuela

Prof.ª Patricia Valenzuela

Directora de FEVITUR y especialista en diseño e implementación de proyectos.
Prof.ª María José Páez

Prof.ª María José Páez

Consultora en Customer Experience Management y Key Account Manager en ASIDEK.
Prof.ª Gloria Codinas

Prof.ª Gloria Codinas

Socia-directora de la consultoría 320 C&M, dedicada a la gestión, comunicación y RSC-Sostenibilidad.
Prof. Omar Lopez

Prof. Omar Lopez

CTO y socio en Airplane Solutions.
Prof. Victor Soler

Prof. Victor Soler

Socio de Cebex3 Solutions y consultor en Business Manager.
Prof.ª Rosa Fernández

Prof.ª Rosa Fernández

Business Consultant.
Prof. Manel Vázquez

Prof. Manel Vázquez

Consultor de procesos de negocio en NPD Control.
Prof. Alfonso Zamarro

Prof. Alfonso Zamarro

CEO y cofundador de Unblur, dedicada a la tecnología aplicada a los servicios de emergencia.
Prof. Marc Valls

Prof. Marc Valls

Socio y director Jurídico y director de Educación y Políticas Públicas en Unblur.
Prof. Ricardo Aguirreche

Prof. Ricardo Aguirreche

Consultor independiente de ventas B2B.
Prof. Jordi Garriga

Prof. Jordi Garriga

Propietario y consultor senior en STYL GESTIÓ EMPRESARIAL.
Prof. Carlos Blanco

Prof. Carlos Blanco

Inversor Business Angel en más de 85 startups.
Prof.ª Rosaura Alastruey

Prof.ª Rosaura Alastruey

Consultora experta en networking profesional.
Prof.ª Esther Checa

Prof.ª Esther Checa

Responsable de Innovación en la agencia Digital Media, T2O media.
Prof.ª Noelia Ruiz

Prof.ª Noelia Ruiz

Ecommerce Sales Channel Manager en Comercia Global Payments.
Prof.ª Lidia Castillejo

Prof.ª Lidia Castillejo

Desarrollo de negocio en Acrelia News, dedicada al email marketing.
Dr. Alessandro Bernardi

Dr. Alessandro Bernardi

Social Media Scientist & Analyst.
Prof.ª Miriam Pelaéz

Prof.ª Miriam Pelaéz

Fundadora y CMO en PIckASO, agencia de App Marketing.
Prof. Ismael Blazquez

Prof. Ismael Blazquez

Business Development Manager en Adsmurai, dedicada a la gestión de publicidad digital y creación de contenidos a través de las redes sociales.

Al terminar esta formación estaréis capacitados para haceros cargo del departamento de marketing, ser el product manager, el business developer u ocupar cualquier posición que requiera una perspectiva de empresa que esté relacionada con clientes y mercados

DIR. JORDI GUASCH

Ingeniero Industrial por la UPC. MBA por ESADE Business School. Suficiencia Docente y Suficiencia Investigadora por la UPC.

Consultor en desarrollo de negocio y Entrepreneurship. Ha ejercido como Marketing Manager en IBM y en 3DS. Actualmente, es consejero sénior y cofundador de Unblur, dedicada a la tecnología aplicada a los servicios de emergencia.

Una gestión eficiente y optimizada del marketing digital está suponiendo para muchas empresas una ventaja competitiva. esta formación está actualizada con las últimas tendencias y da las herramientas para que los profesionales del marketing escojan las más idóneas en función de sus modelos de negocio

DIR. OSCAR CUMÍ

Programa en Ventas B2B por ESADE Business & Law School. Máster en Internet Business por ISDI.

Especialista en marketing digital y microinfluencers en Einstein & Monroe Consulting. Ha ejercido como director de Marketing en empresas como EMIMEX (Perú) Tamesol, Bimbamroi, entre otras.

¿HABLAMOS DE TU FUTURO?

Contacta a través del 93 547 60 66 o rellena este formulario
y te mantendremos informado de nuestros programas y actividades

executive@euncet.es
Tel. 93 547 60 66
Whatsapp: 639 96 06 56

BOLSA DE TRABAJO

En Euncet Business School ofrecemos a nuestros alumnos del Máster Dirección Comercial y Marketing – Esp. Marketing Digital una bolsa de trabajo muy activa donde trabajamos con más de 500 empresas colaboradoras que permiten a nuestros alumnos desarrollar todos los conocimientos adquiridos durante su formación y dar un paso adelante en su carrera profesional.

Estudiar un master o grado oficial en Barcelona Euncet UPC 01

Formamos talento en marketing para las empresas

ESTUDIOS RELACIONADOS

EXECUTIVE MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION

MBA

MÁSTER EN BUSINESS MANAGEMENT

Especialidad Habilidades Directivas

MÁSTER EN BUSINESS MANAGEMENT

Especialidad Control de Gestión

Centro de preferencias de privacidad

    Necesario

    Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

    PHPSESSID

    Preferencias

    Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

    lang

    Estadística

    Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

    _ga,_gat,_gid

    Marketing

    Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

    ads/user-lists/#,bcookie,BizoID,bscookie,cid,collect,cookietest3,fr,i/jot/syndication,ID,lidc,NID,ssi,test_cookie,tr,uid,UserMatchHistory