Los estudiantes visitan la planta de Coca-Cola European Partners Iberia

planta Coca-Cola

Antes de las vacaciones de Semana Santa, los estudiantes de máster oficial pudieron aprender la parte teórica de cómo funcionan los procesos logísticos de la empresa embotelladora de Coca-Cola y cómo se comercializan sus nuevos productos. Fue en la masterclass impartida por a Anna Esquius, profesora de Euncet y Planning & Commercialisation Director en Coca-Cola European Partners Iberia. Ahora, dos semanas más tarde, los estudiantes han podido ver de cerca todo lo que Anna Esquius les contó. Fue gracias a la visita organizada por los dos directores académicos de los másteres y que se enmarca en las actividades anuales de los programas.

La visita empezó con la presentación de la empresa, de sus instalaciones y de las estrictas medidas de seguridad. A continuación, pudieron hacer un recorrido por la planta para ver cómo se desarrolla el aprovisionamiento, producción y distribución de las bebidas que comercializan. La fábrica que visitaron es una de las más grandes de España y la más moderna de Europa. Así, pues, fue muy interesante para los alumnos ver su funcionamiento. Además, antes de finalizar, pudieron degustar algunos de los productos que fabrican en dicha planta, situada en Martorelles.

Desde Euncet, queremos a agradecer un año más la disponibilidad de Coca-Cola European Partners Iberia. ¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *