Los estudiantes visitan la fábrica de Cola Cao

El pasado 19 de marzo por la mañana, nuestros alumnos del Máster Oficial en Dirección de Marketing estuvieron en la gran multinacional española Idilia Foods, conocida por la elaboración de productos alimenticios para desayunos y meriendas y que entre algunas de sus marcas más conocidas se encuentran Cola Cao, Nocilla, Paladón, Mesura y Okey.

Idilia Foods forma parte de la vida cotidiana de muchas familias desde hace años y su apuesta por la calidad, el trabajo y la cercanía al sector han convertido a sus marcas en líderes en el sector. Por este motivo, la visita, organizada por la Dra. Jessica Lingan, fue muy interesante para que nuestros estudiantes de Máster conocieran la estrategia de marketing digital de una de sus grandes marcas: Cola Cao.

Durante la visita el Sr. Alvaro Malmierca, Digital Manager de Cola Cao, presentó la compañía y explicó la estrategia de marketing digital que llevan a cabo. De esta manera, los estudiantes pudieron relacionar y desarrollar muchos conceptos dados en clase. Una vez acabada la charla, visitaron todas las instalaciones de la fábrica (producción, silos, envasados) y, finalmente, los deleitaron con la degustación de productos de Idilia Foods. Pero eso no fue todo ya que además obsequiaron a los estudiantes ¡con botes de Cola Cao, que seguramente, estos ya se hayan terminado! Porqué… ¿quién no se bebe un Cola Cao cada mañana?

Desde Euncet Business School, queremos agradecer la atención de Cola Cao. ¡Repetiremos la visita seguro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *