Jornada Outdoor Training para los estudiantes de máster oficial

En su tercer día de clase, los estudiantes del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas y del Máster Universitario en Dirección de Marketing pudieron disfrutar de una jornada Outdoor Training en el campus de Can Dragó de Euncet, situado en Barcelona. El objetivo era que los estudiantes pudieran desarrollar competencias relacionadas con la comunicación interpersonal y el trabajo en equipo.

Por eso, se organizaron diferentes actividades durante la mañana. En la primera, pudieron reforzar la confianza grupal y la autosuperación con un juego llamado “El tente tieso”. En la segunda actividad trabajaron la comunicación para entender la diferencia entre la transmisión de información y la comunicación, así como las consecuencias de una comunicación incorrecta. Después de una breve pausa, las actividades siguieron con el ejercicio “Campo de escorpiones” con el que se quería trabajar la comunicación no verbal kinésica, la retentiva, el respaldo así como también la responsabilidad individual en el resultado de equipo y la colaboración grupal. A continuación, los estudiantes pudieron reforzar la comunicación no verbal paralingüística, los roles de equipo y liderazgo con el ejercicio “El pastor y las ovejas” y mejorar su comunicación no verbal proxémica con el ejercicio “El ciempiés”.

Antes de terminar la jornada Outdoor Training con un almuerzo, los alumnos hicieron una reflexión final sobre el desarrollo de las actividades programadas.

Outdoor Training

Los estudiantes de máster oficial durante la jornada Outdoor Training del pasado jueves 11 de octubre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *