Inscríbete en la VII edición de YUZZ “Jóvenes con ideas”

 

Si tienes entre 18 y 31 años, una idea de negocio de base tecnológica y quieres recibir formación y asesoramiento para lanzar tu proyecto, ¡aún puedes inscribirte al programa YUZZ! El periodo de inscripción de la séptima edición del programa se ha alargado hasta el 14 de diciembre.

YUZZ2

Como ya informamos en posts anteriores, YUZZ abre la convocatoria para la VII edición del programa YUZZ, un concurso para jóvenes con ideas de negocio, cuyo objetivo es impulsar el talento joven y la generación de ideas innovadoras, ofreciendo acceso al centro YUZZ, ubicado a las instalaciones de Euncet Business School, tutoría continuada, formación y acompañamiento empresarial.

El programa tiene una duración de siete meses y no supone ningún coste para los participantes, puesto que está totalmente subvencionado.

Una vez finalizado el proceso de formación y apoyo, el mejor emprendedor del centro de Terrassa ganará un viaje a Silicon Valley, la meca mundial de la innovación, donde tendrá acceso a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. A su retorno, competirá con los mejores proyectos nacionales por una dotación económica (30.000, 20.000 y 10.000 euros) para acelerar el desarrollo de su negocio.

Programa coordinado por:

2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *