Euncet publica el libro ‘Cómo hacer un plan de empresa Euncet’

plan de empresaA través de la editorial OmniaScience, Euncet Business School ha publicado recientemente el libro “Cómo hacer un plan de empresa Euncet”, escrito por los profesores y doctores de la Escuela: Paola Mastrantonio, Cristina Cáliz, Mage Mármol, Manel Rajadell, Óscar Coduras, Xavier Tapias y Josep Pacreu, expertos en los distintos temas que se tratan en la publicación.

Tal y como explica la directora de Euncet, Sra. Dolors Puig, en el prólogo del libro “poner en marcha una empresa es un proyecto complejo” y “no es suficiente con tener una buena idea”. Por eso, esta publicación pretende ser un manual de referencia útil y accesible, dirigido a personas con nuevas ideas de negocio y/o proyectos empresariales.

En casi 300 páginas, el texto trata los aspectos y mecanismos indispensables que se deben tener en cuenta antes de poner en marcha una empresa, con el objetivo de ser una herramienta de soporte donde encontrar toda la información necesaria para hacer que una idea cristalice en un negocio, ayudando a elaborar un correcto plan de empresa.

El libro está estructurado en tres bloques de contenido: el primero, enfocado al planteamiento de la idea de negocio o empresa y a su análisis estratégico; el segundo, integrado por los diferentes planes operativos y estratégicos como el Plan de Marketing, de Operaciones, de Recursos Humanos, Jurídico-fiscal, Económico-financiero y de Continuidad del Negocio; y el tercero, compuesto por el material de apoyo y consulta utilizado en la elaboración del libro.

¿Estás pensando en poner en marcha tu propio negocio?

 

MBA_web_850

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *