Euncet Business School presente en la Semana de la Formación y el Trabajo

Fira de Barcelona volvió a ser un referente del mundo educativo con la celebración de la Semana de la Formación y el Trabajo en el recinto de Montjuïc. Este año, la convocatoria reunía el Saló de l’Ensenyament (9-13 de marzo) y Futura (11-12 de marzo), donde Euncet Business School estuvo presente para explicar toda su oferta formativa de grados, posgrados y masters. Además a la Semana de la Formación y el Trabajo se unió la Feria Internacional de Empresas Simuladas (9-11 de marzo) y, por primera vez, ITworldEdu, el congreso de referencia del sector tecnológico educativo (7 y 8 de marzo). Después de cinco días orientando y asesorando a los jóvenes estudiantes y sus familias de cara a su futuro académico y laboral, ayer al mediodía Semana de la Formación y el Trabajo cerró sus puertas la 27ª edición.

El Saló de l’Ensenyament amplió este año su superficie expositiva ocupando todo el Palacio 2 y la Plaça de l’Univers, y reforzó sus servicios de asesoramiento y orientación académica y profesional con talleres, charlas y visitas guiadas. Más de 182 expositores, presentaron una completa y actualizada oferta de estudios de bachillerato, universitarios, ciclos formativos, formación profesional e idiomas, con el objetivo de facilitar a los más de 75.000 estudiantes, familiares y profesores que visitaron el Saló, el camino a seguir después de finalizar la formación obligatoria. Euncet Business School asesoró a los más de 1.000 estudiantes que se interesaron en su Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Grado en Marketing y Comunicación Digital.

SALÓ

Saló de l’Ensenyament

 

En paralelo, los días 11 y 12 de marzo, se celebró el Salón de Masters y Posgrados Futura, que recibió la visita de más de 6.500 personas interesadas en conocer los programas de segundo y tercer ciclo que se imparten en España y en el extranjero. Euncet Business School estuvo entre los 70 expositores, informando a los asistentes interesados sobre su oferta formativa de Másters Oficiales y Posgrados y Másters Executive.

Futura, el Salón de Másters y Posgrados

Futura, el Salón de Másters y Posgrados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *