Facebook

TRABAJA EN EUNCET BUSINESS SCHOOL

Ayúdanos a promover el conocimiento, La investigación y la transformación

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? En Euncet Business School, buscamos siempre la excelencia en nuestro trabajo y apostamos por profesionales dinámicos con ganas de aportar su experiencia para hacer crecer el centro. Aquí encontrarás un equipo altamente cualificado, tanto en el ámbito docente como en la gestión de servicios, y motivado para superar los retos del futuro.

Si crees que tu perfil profesional encaja con los valores y filosofía de Euncet Business School esta es tu oportunidad. Forma parte de nuestro proyecto educativo basado en el acompañamiento y empleabilidad de los estudiantes desde un fuerte compromiso de retorno social.

En Euncet Business School nos mueve la voluntad de potenciar la innovación y la transferencia de conocimiento. Apostamos por una educación accesible y de calidad que ayude a impulsar las carreras profesionales de nuestros estudiantes convirtiéndolos en líderes de la transformación. 

¿Aceptas el reto de formar parte de este proyecto?

 

¡ÚNETE AL EQUIPO DE EUNCET BUSINESS SCHOOL!


Personal de administración

y servicios

Personal-administracion

Si crees que tu visión va alineada con nuestros valores y filosofía encuentra las vacantes de los diferentes departamentos relacionados con la gestión de Euncet Business School. Descubre las ofertas laborales activas en los departamentos de: Gestión Académica, Administración, Comunicación y Marketing, Comercial y Ventas, entre otros. 

En Euncet Business School contamos con un proyecto sólido y en constante crecimiento, por lo que buscamos a personas capaces de afrontar los grandes retos y desafíos que se nos presentan con una actitud proactiva, versátil y positiva. 

Personal docente

e investigador

Personal-academico

¿Eres docente o investigador/a? ¿Crees que tu perfil encaja en nuestro proyecto educativo? Conoce todas las ofertas que tenemos vacantes en el ámbito académico y de la investigación y forma parte de nuestro claustro docente formado por profesionales en activo con gran reputación y por investigadores referentes en sus áreas de estudio. 

 

Envía tu solicitud

Área