¿Qué es Euncet?

EUNCET

más de 35 años formando los líderes del futuro en management, marketing, deporte y tecnologías

Euncet Business School es un centro universitario, adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya y reconocido por su fuerte conexión con el mundo empresarial y por su voluntad de potenciar la innovación y la transferencia de conocimiento. El claustro docente, que combina la docencia con una dilatada trayectoria profesional, y los más de 15.000 antiguos alumnos de todo el mundo dan valor a nuestra institución académica.

 

Nuestros socios

En el año 1996, damos un paso muy importante en nuestra trayectoria al suscribir un acuerdo de adscripción con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), que es reconocida internacionalmente por su excelencia académica. En virtud de este acuerdo, nuestros programas formativos tienen doble titulación: el título propio de Euncet y el que otorga la UPC. Así mismo nuestros estudiantes pueden beneficiarse de todos los servicios que la UPC ofrece a su comunidad educativa, desde su red de bibliotecas hasta la participación en actividades culturales, lúdicas y deportivas organizadas por la universidad.

UPC

LEITAT

UFEC

Euro Fitness

 

alumni

+15.000

alumni

Graduados

98%

de graduados están trabajando

nacionalidades

+25

nacionalidades

empresas

+500

empresas colaboradoras en la bolsa de trabajo

academicos

+300

académicos y profesionales

paises

+20

países para movilidad internacional

 

 

Misión

Euncet genera conocimiento y espacios de aprendizaje, de calidad y orientación práctica, en los ámbitos del management, marketing, la tecnología y el deporte, favoreciendo el desarrollo de la innovación.

  • Euncet está comprometido con el acompañamiento y la empleabilidad de los estudiantes y la competitividad de las organizaciones.
  • Euncet es un centro universitario con un fuerte compromiso de retorno social.

Visión

Nuestra visión es inspirar el talento emprendedor y aportar los valores del deporte:

  • Respeto
  • Esfuerzo
  • Fair Play
  • Superación
  • Compromiso
  • Generosidad

Valores

Para Euncet, es imprescindible guiarnos por unos valores con los que creemos fuertemente y con los que queremos que nos identifiquen:

Confianza

Confianza

Nos relacionamos creando vínculos sólidos y desarrollando el potencial de las personas para alcanzar la excelencia con una mirada consciente, humanista y emprendedora.

Proactividad

Proactividad

Nos anticipamos a las situaciones y aportamos imaginación para transformar la realidad.

Integridad

Integridad

Damos sentido a nuestro proyecto con rectitud, lealtad y respeto.

Generosidad

Generosidad

Nos enfocamos en el bien común compartiendo con nobleza de ánimo la acción del día a día.