Nuestra historia

1981

1981

Euncet Business School se fundó con la voluntad de formar profesionales y equipos directivos que potenciaran las empresas de nuestro entorno.

1996

Se convierte en un centro universitario adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), que permite a nuestros estudiantes tener la doble titulación y beneficiarse de todos los servicios de la UPC.

Empezamos a impartir la Diplomatura en Ciencias Empresariales.

1996

1997

1997

Un año más tarde, llega la Diplomatura en CEEE en horario nocturno para facilitar que nuestros estudiantes puedan compaginar sus estudios con su actividad profesional.

2009

Con la implantación del Plan Bolonia, adaptamos nuestros estudios y sustituimos la Diplomatura en Ciencias Empresariales por el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Durante los posteriores años académicos, ofrecemos la retitulación para aquellos que quieren y necesiten adaptar sus estudios de diplomatura.

2012

2012

La gestión de Euncet se traspasa al centro tecnológico LEITAT y a la patronal CECOT para consolidar nuestra apuesta en el ámbito de la innovación y la transferencia de conocimiento.

2013

Revolucionamos la formación ejecutiva con la implantación de un nuevo concepto formativo que se adapta a las necesidades de formación de las empresas y a las aspiraciones de los profesionales: el Executive Modular Education (EME).

2014

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades formativas, nace el Grado en Marketing y Comunicación Digital, pionero en el mercado en la formación de especialistas en marketing online.

2015

Incorporamos a nuestra oferta los másteres universitarios que nacen con vocación internacional. Empezamos con el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas y, en el siguiente curso, añadimos a la oferta universitaria el Máster Universitario en Dirección de Marketing.

2017

2017

La propiedad de Euncet incorpora la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) y Eurofitness como socios para aportar su experiencia en gestión y deporte. Además, empezamos a impartir la doble titulación en ADE y en Marketing.

2018

Nuestra oferta formativa de grados se amplía con el Grado en Ciencias y Tecnologías Aplicadas al Deporte y al Acondicionamiento Físico (CTEF), que combina deporte, tecnología y management, y abrimos nuestro campus de Barcelona, donde se imparte.