Facebook

Formación Semipresencial

Formación semipresencial en Euncet

En Euncet Business School contamos con 40 años de experiencia formando a líderes en management, marketing, tecnología y deporte. Desde hace más de una década llevamos impartiendo el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Marketing y Comunicación Digital en modalidad de estudio semipresencial.

La modalidad de enseñanza semipresencial está enfocada a aquellos alumnos que quieren formarse a la vez que trabajan. Por ello, esta modalidad cuenta con un horario especial en el que los alumnos solo asisten a las sesiones presenciales 3 tardes a la semana. Con el Blended Learning o enseñanza semipresencial se combinan los beneficios del entorno online con el presencial. Los estudiantes asisten a clases presenciales en el aula, a la vez que tienen el refuerzo del campus virtual y los materiales multimedia.

De esta manera, las clases son más dinámicas por lo que los estudiantes asimilan los conocimientos rápidamente. Además, la presencia en las aulas permite a los alumnos establecer vínculos entre ellos.

El acceso al aula virtual es una metodología de aprendizaje complementaria para que los alumnos puedan recuperar sesiones grabadas, así como realizar el resto de las actividades formativas a su ritmo. Es un entorno que permite una actualización constante de los contenidos y materiales proporcionados a los alumnos durante el curso. Permite realizar cambios rápidos y ágiles, por lo que la experiencia de usuario está en constante análisis. Además, con la implementación de las tecnologías los estudiantes disponen de e-tutoring de mayor calidad. Con este sistema los docentes pueden atender virtualmente sus consultas y necesidades.

El sistema educativo semipresencial es ideal para que los alumnos tengan mayor flexibilidad a la hora de escoger dónde estudiar y en qué momento. Además, con la enseñanza presencial los alumnos tienen más autonomía y libertad a la hora de profundizar sobre los contenidos impartidos por los docentes. Otra de las ventajas de la modalidad semipresencial es que el trabajo digital tiene un mayor protagonismo. De esta manera, el estudiante puede adecuar el estilo de aprendizaje al modelo de enseñanza que mejor se adapte a sus necesidades.

El centro en el que se imparte esta modalidad es el Campus Euncet Terrassa. Sus instalaciones se encuentran en un punto de fácil acceso y dispone de los recursos y la equipación necesaria para favorecer el estudio y el rendimiento académico.

Grados que se imparten en modalidad semipresencial

Para facilitar nuestras formaciones a las necesidades de cada estudiante, desde Euncet Business School ofrecemos el Grado en Administración y Dirección de Empresas, el Grado en Marketing y Comunicación Digital y la Doble Titulación en ADE + MKT y Comunicación Digital en modalidad semipresencial o blended.

En estas formaciones universitarias los estudiantes solo deben asistir a clase presencialmente tres veces a la semana en horario de tarde, de 18 a 21:45 h. De esta manera, nuestros alumnos pueden conciliar el ámbito laboral y académico, consiguiendo así una titulación universitaria.