Facebook

LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE EUNCET

IMPULSAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES

En Euncet Business School contamos con una Asociación de Estudiantes con la que ayudamos a promover, dotar de recursos e impulsar todas las actividades o proyectos que surgen de las ideas propias de nuestros estudiantes.

Es el espacio perfecto para que los alumnos se impliquen y conozcan nuevas formas de aplicar los conocimientos adquiridos en clase de una forma más dinámica y vinculada al sector empresarial. 

Con una amplia oferta, nuestros estudiantes podrán encontrar la actividad que mejor se ajuste a sus intereses. Y es que podrán estar a la última de todas las novedades que sucedan en el sector del marketing gracias al acuerdo con el Club de Marketing de Barcelona, participarán en actividades como la Semana Cultural de las Escuelas del Campus de la UPC de Terrassa y podrán participar en el proyecto KauTik40 o incorporarse al equipo de ePowered racing.

ACTIVIDADEs para estudiantes

Aquí encontrarás todas las actividades y proyectos en los que participan nuestros estudiantes:

Club de Marketing Barcelona

Confianza

Enfocado a los estudiantes del grado universitario en Marketing y Comunicación Digital, desde Euncet brindamos la oportunidad a nuestros alumnos para que puedan formar parte del Club Marketing Barcelona, organismo con más de 1500 socios cuya máxima es dedicar tiempo y esfuerzo a tratar temas estratégicos para el sector empresarial teniendo como centro el marketing.
Gracias al acuerdo entre Euncet Business School y el Club Marketing Barcelona, aquellos estudiantes interesados en formar parte del organismo podrán participar en sus eventos con una cuota gratuita el primer año y con un descuento del 50 % para el segundo año.


¡Visita la Web del Club de Marketing Barcelona!

Programa Kautic40

Kautic

El programa KauTik40 es un programa de incubación para proyectos innovadores en los que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la tecnología juegan un papel crucial en el modelo de negocio.Cada año, invitamos a nuestros alumnos a participar en este programa con proyectos personales que sean innovadores y disruptivos. Es la oportunidad perfecta para que adquieran habilidades y capacidades necesarias para aprender a incorporar proyectos al mercado siendo competitivos.Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al Servicio de Innovación y Universidades del Ayuntamiento de Terrassa y Leitat Centre Tecnològic, partner de Euncet Business School.


Descubre más acerca de Kautic40

E-Powered Racing

Powered racing

EPowered Racing es un proyecto de la UPC creado a principios de 2015 por un equipo de estudiantes. Este proyecto tiene como objetivo diseñar y fabricar una motocicleta eléctrica de competición. En 2018, 5 estudiantes del grado en Marketing y Comunicación Digital de Euncet Business School se incorporaron al equipo de ePowered Racing para dar soporte con la comunicación del proyecto.Uno de los aspectos más interesantes de este proyecto es el nexo de unión que se crea entre las empresas patrocinadoras y la universidad.


Infórmate sobre el equipo de ePowered Racing

ACTIVIDADES

Actividades

La Semana Cultural de las Escuelas del Campus de la UPC de Terrassa es una jornada que comprende varios días y va dirigido a todos los estudiantes que forman parte de la UPC, ya sea porque estudian en ese centro universitario o porque pertenecen a centros adscritos, como es el caso de Euncet Business School.Se celebra la primera semana de mayo de cada año y participan en ella todas las escuelas del Campus de Terrassa de la UPC. Durante las jornadas, los estudiantes participan en más de 100 actividades lúdicas que van desde competiciones deportivas hasta conciertos en directo, talleres y concursos, cine a la fresca ¡y mucho más!


Descubre todas las actividades