LA VIDA UNIVERSITARIA EN EUNCET

VIVE EUNCET DESDE DENTRO

Estudiar en Euncet Business School es mucho más que ir a clase para adquirir conocimientos. Ser parte de la comunidad universitaria Euncet significa formar parte de algo más que un centro universitario. Implica compartir valores como son el compromiso, la superación y el esfuerzo. 

En Euncet Business School llevamos 40 años potenciando la innovación y la transferencia de conocimientos con formaciones actuales, de calidad y accesibles para todo el mundo.

Apostamos por el desarrollo de nuestros estudiantes y por todo su talento, aún por explotar. Por ello, queremos que tu experiencia universitaria sea única y memorable. Para ello, organizamos durante todo el curso académico diferentes actividades con las que poder fomentar ese sentimiento de pertenencia a la comunidad Euncet y como ese canal con el que poder crear vínculos con tus compañeros. 

La vida universitaria es una vivencia única e irrepetible que puede ser decisiva en tu futuro, e incluso puede cambiar tu forma de ver y sentir el mundo. 

 

Además de trabajar por la transferencia de conocimientos e impulsar la empleabilidad de nuestra comunidad, en Euncet también apostamos por el deporte y los beneficios que puede reportar su práctica.

Por ello, como estudiante de Euncet tienes a tu disposición acceder a las instalaciones propias deportivas y de otros centros deportivos como Eurofitness, destinado a los estudiantes de CTEF; descuentos especiales y sesiones de entrenamiento gratuito en el Club Egara, matrícula y alquiler de material gratuito en el Club Squash Marconi Terrassa y otras ventajas con la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), partner de Euncet Business School desde 2017.

Descubre cómo puedes participar en las ligas universitarias de Baloncesto masculino y femenino, voleibol femenino y mixto, fútbol sala masculino y femenino y fútbol 7 masculino, así como en las competiciones de la E.C.U.

Y, además, a lo largo del curso académico desde Euncet Business School organizamos diferentes actividades deportivas como son el Torneo de Fútbol Euncet, el 3x3 Basquet y la Jornada de Atletismo 24 horas. ¡Vive tu experiencia Euncet al máximo!

 

La Asociación de Estudiantes de Euncet pretende ayudar a los alumnos a promover e impulsar sus iniciativas, ya sean actividades y/o proyectos emprendedores.

Además de contribuir a enriquecer los conocimientos de nuestros alumnos, desde Euncet Business School apostamos por potenciar su talento y creatividad. Por ello, contamos con un acuerdo con el Club de Marketing Barcelona con el que los estudiantes pueden formar parte de él y participar en sus eventos con descuentos especiales en la cuota.

Nuestros alumnos pueden participar también en la Semana Cultural de las Escuelas del Campus de Terrassa de la UPC durante el mes de mayo, así como presentar proyectos emprendedores en el programa de incubación para proyectos innovadores KauTic40.

Otro de los proyectos de los que pueden formar parte es el equipo ePowered RACING. Los alumnos pueden incorporarse al equipo para dar soporte con la comunicación.

 

Durante el curso académico, los estudiantes pueden participar en las diferentes actividades y concursos que organizamos desde Euncet Business School. Entre ellas, destaca el Academic League y el concurso para diseñar la carpeta Euncet para el curso siguiente.

El Academic League es una jornada voluntaria y accesible para todos los alumnos de los grados universitarios de Euncet Business School, cuya actividad varía en cada edición. La propuesta puede ir desde un workshop o taller enfocado a alguna materia en especial con la que los estudiantes pueden experimentar y aprender de una manera más lúdica, hasta realizar juegos de rol como puede ser un escape room.

El principal objetivo de esta jornada es que los alumnos participen en actividades que fomenten la colaboración entre compañeros y el sentimiento de pertenencia con la comunidad, más allá de los estudios en sí.

El concurso “Diseña la carpeta Euncet” es otra de las actividades que ofrecemos desde la universidad, y que tiene una gran participación. Todos los estudiantes de la comunidad Euncet pueden participar presentando una propuesta de diseño de carpeta que represente los valores de la universidad. Entre los participantes se hace una entrega de premios y la propuesta ganadora recibe un premio valorado en 500 €.

 

 

 

Si quieres saber cómo puedes participar en las actividades y concursos que tenemos preparados para vosotros puedes contactarnos a mroma@euncet.es. ¡Vive la experiencia Euncet!