Facebook

Campus Euncet Terrassa

Ubicado en el Parc de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, el campus Euncet Terrassa está situado en un entorno privilegiado. A tan solo 3 km de Terrassa, este campus combina naturaleza y formación, ofreciendo así a la comunidad universitaria las condiciones perfectas para fomentar la concentración y el trabajo intelectual.

La comunidad Euncet Business School puede disfrutar de espacios habilitados en los que poder desconectar de la docencia al aire libre. Además, el campus Euncet Terrassa se encuentra en una localización alejada de los ruidos de la ciudad.

Este campus es de fácil acceso en transporte privado, pese a encontrarse ubicado en pleno entorno natural como es el Parc de Sant Llorenç de Munt y consta de un parking privado para todos nuestros estudiantes.

La comunidad universitaria Euncet puede formarse en los diferentes programas formativos que se imparten en el campus Euncet Terrassa desde los grados y másteres universitarios hasta la formación executive, compuesta por posgrados y másteres especializados en cada una de las áreas de una organización.

Estudios del Campus Terrassa

Nuestras instalaciones

El Campus Euncet Terrassa cuenta con 16 aulas de formación equipadas con recursos tecnológicos de última generación en las que los estudiantes pueden hacer uso de ellos todos los días durante las clases. Con la adaptación de las formaciones al entorno online o en streaming se ha renovado el sistema tecnológico incorporando un equipo de microfonía ambiental para mejorar la acústica de las imparticiones docentes. También se han instalado pantallas de 86 pulgadas polivalentes para ser usadas también como pizarras interactivas.

Desde Euncet Business School se ha apostado por esta incorporación de sistemas tecnológicos innovadores para mejorar la experiencia de los estudiantes con las nuevas metodologías de impartición atendiendo a las nuevas necesidades: presencial y/o blended y cien por cien online.

Además, este centro dispone de 4 espacios de trabajo en los que los alumnos pueden asistir y realizar presentaciones para las asignaturas, asistir a workshops con ponentes destacados en su sector, así como realizar actividades en grupos reducidos. Estos espacios también pueden ser utilizados por la comunidad universitaria en cualquier momento para realizar cualquier trabajo y/o actividad formativa.

Uno de los espacios más representativos del campus Euncet Terrassa es el Aula Magna. Esta instalación que hace la función de auditorio cuenta con una gran superficie para poder acoger los eventos más importantes de la comunidad universitaria: desde actos de graduación de los diferentes programas formativos (grados y másteres universitarios y la formación executive) hasta las diferentes jornadas formativas, open days hasta masterclass impartidas por profesionales en activo referentes en su sector que tienen lugar a lo largo de todo el curso académico.

Otro de los espacios dedicados a fomentar el desarrollo formativo de los estudiantes es la biblioteca. Este espacio está pensado para que los alumnos y/o miembros de la comunidad universitaria puedan estudiar en un entorno aislado y que fomente la concentración, así como para reservar y coger prestados material complementario a las formaciones como pueden ser libros para ampliar conceptos o consultar artículos y revistas especializadas en las distintas áreas de cada programa formativo.

instalaciones campus terrassa entrada

instalaciones campus terrassa sala

¿Dónde está nuestro campus en Terrassa?

El campus Euncet Terrassa se encuentra ubicado en el espacio natural protegido Parc de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, a 3 km de la ciudad de Terrassa. Consta de parking privado para más de 500 coches.