Facebook

NUESTRO SERVICIO TIC

TE CONECTAMOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Nuestro servicio de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) trabaja para que dispongas de todas las herramientas informáticas necesarias para el correcto desarrollo de tu actividad lectiva. Además, durante el curso académico contarás con su soporte para resolver cualquier incidencia o duda informática relacionadas con nuestras plataformas educativas, como son el e-Campus o la e-Secretaria.

Desde Euncet Business School queremos que nuestra comunidad de alumnos esté conectada con las últimas tecnologías y pueda aprovechar el potencial de nuestros recursos digitales y los proporcionados por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). 

 

E-secretaria Euncet

Euncet e-secretaria

Además de todos los servicios que facilita el departamento de Gestión Académica, desde TIC se pone a vuestra disposición E-secretaria Euncet. Esta plataforma es una oficina virtual que permite gestionar los trámites administrativos del ámbito académico, así como proporcionaros ofertas de trabajo en prácticas o laborales gracias a nuestro servicio de Bolsa de Trabajo, gestionado por el servicio de Carreras Profesionales.

E-secretaria UPC

UPC e-secretaria

Como universidad adscrita a la UPC, desde Euncet Business School os facilitamos el acceso a la oficina virtual de la UPC, con la que podréis gestionar los trámites administrativos relacionados con ella.


En la Oficina Virtual de la UPC tendrás a tu disposición el manual de acogida de prevención de Riesgos Laborales, podrás certificar el nivel B2 de una tercera lengua y participar en las ligas universitarias, en las selecciones deportivas de la UPC en los campeonatos de Cataluña y reconocer créditos ECTS.

Biblioteca Euncet

Biblioteca

En Euncet Business School proporcionamos a nuestra comunidad Euncet un servicio de biblioteca virtual con el que poder consultar el fondo bibliográfico y gestionar los préstamos activos. Cuenta con un amplio catálogo de obras que pueden ser consultadas en cualquier momento y tratan sobre las diferentes áreas en las que desde Euncet formamos a nuestros estudiantes: management, marketing y comunicación, deporte y tecnología, logística y supply chain, finanzas, innovación, tecnologías, gestión de proyectos y habilidades directivas, entre otras.

Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo

Otro de los servicios que desde Euncet Business School ofrecemos a nuestros estudiantes es el servicio de orientación profesional, que cuenta con una amplia bolsa de trabajo para promover la inserción laboral de nuestros alumnos, ya estén cursando una formación o formen parte de la comunidad Euncet Alumni.

La Bolsa de Trabajo de Euncet es la plataforma virtual en la que la comunidad universitaria podrá aplicar a ofertas de trabajo en prácticas o laborales gracias a las más de 500 empresas colaboradoras. 

Desde Euncet Business School estamos comprometidos con la empleabilidad de nuestros estudiantes. Es por ello por lo que nuestras formaciones están basadas en la metodología Learning By Doing, ideada para que los alumnos puedan aplicar lo aprendido en sus puestos de trabajo desde el primer momento. 

Campus Virtual

Campus virtual

Otro de los servicios que desde TIC se proporciona es el Campus Virtual, la plataforma informática que proporciona un entorno virtual de aprendizaje a los estudiantes. Este recurso informático permite a los docentes publicar material docente, así como informar sobre entregas de trabajos u otros materiales evaluativos. Los estudiantes tendrán a su disposición todos los recursos necesarios para poder seguir las asignaturas con material docente complementario, así como entregar prácticas, ejercicios o trabajos evaluables. 

Además, en esta plataforma virtual los alumnos podrán recuperar sesiones lectivas y visionarlas cuándo y dónde quieran, ya que la mayoría de nuestras formaciones son grabadas a través de la herramienta Zoom y subidas, posteriormente, al Campus Virtual. Esa metodología permite a los estudiantes repasar las lecciones o recuperar aquellas sesiones a las que no hayan podido asistir, o seguirlas en directo.

Correo Euncet

Correo EUNCET

Desde el servicio TIC, se proporciona un correo electrónico institucional, tanto a estudiantes como al Personal de Docente e Investigación (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS). Este recurso se activa desde TIC una vez se ha dado de alta a la persona para que sea un nuevo miembro de la comunidad Euncet. 

El correo electrónico Euncet es el canal de comunicación oficial por el que tanto docentes, estudiantes, como personal administrativo de la universidad estarán en contacto para resolver incidencias o enviar notificaciones relacionadas con la vida universitaria y formación académica.
​​​​​​

Support Euncet

Support Euncet

Ante cualquier problema o incidencia con cualquiera de los servicios virtuales ofrecidos desde Euncet Business School, los miembros de la comunidad universitaria podrán ponerse en contacto con el Servicio TIC para que les den soporte informático con una atención personalizada. 

 

PERSONAL DE SOPORTE TIC

Agenda

HORARIO DE SOPORTE TIC

Soporte Campus: de 9:00 a 13:30 h y de 15:00 a 18:00 h

Soporte Informática: de 8:30 a 12:30 h y de 15:00 a 19:00 h