Facebook

SERVICIOS UNIVERSITARIOS

en Euncet Encontrarás todo lo que necesitas para estudiar

Apostar por el desarrollo personal y profesional es todo un desafío. Implica esfuerzo, trabajo y dedicación. En Euncet Business School ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu estancia académica con nosotros sea lo más fácil y cómoda posible. Solo tendrás que preocuparte por aprovechar al máximo las materias y actividades académicas impartidas por grandes profesionales de prestigio.

Conoce qué recursos y servicios generales te ofrecemos como estudiante de Euncet. Sácale partido a tu experiencia universitaria y ¡da el primer paso hacia tus metas con Euncet Business School!

 

Desde el Servicio de Gestión Académica te gestionaremos y asesoraremos con todos los trámites administrativos relacionados con la actividad académica, tanto si eres estudiante como docente.

La máxima de este servicio es ofrecer una gestión y atención de la actividad académica personalizada, de calidad y satisfactoria. Así pues, en Gestión Académica podrás resolver cualquier duda o necesidad que se te plantee durante la gestión de trámites administrativos y de tu vida académica.

Con tal de que la ubicación y el desplazamiento no supongan un inconveniente para desarrollar tu carrera formativa en Euncet Business School ponemos a tu disposición nuestra red de autobuses privados.

El servicio Bus Euncet es gratuito y está disponible durante los días lectivos. El itinerario conecta el campus de Terrassa con diferentes puntos de la ciudad.

TIC

TIC

Desde el servicio TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) ponemos a la disposición de nuestros alumnos el acceso al e-mail personalizado oficial de Euncet, único para cada estudiante, así como la plataforma e-learning Campus Virtual. Tanto el e-mail como el Campus Virtual son los dos canales de comunicación oficial en los que los estudiantes recibirán las últimas novedades referentes a su estudios, así como el aviso de cualquier incidencia o modificación en los servicios prestados por la universidad.

Porque no todo es estudiar, en Euncet Business School contamos con un servicio de cafetería al que los estudiantes pueden acudir para desconectar de las sesiones lectivas. En la cafetería encontrarán desde el servicio de bebidas calientes y frías como la opción de encargar comida o disfrutar de la bollería artesana.