Facebook

ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO CON EUNCET

EMPRENDE UN VIAJE QUE TE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE

En Euncet Business School apostamos por la movilidad internacional de nuestros estudiantes y trabajamos para incorporar nuevas universidades de destino. Si deseas estudiar en el extranjero, descubre todas nuestras facilidades y recursos útiles para que te conviertas en un estudiante internacional.

Es la oportunidad perfecta para que amplíes tus horizontes de la mano de Euncet Business School. Descubre nuevas culturas, conoce otras formas de hacer y pensar y vive una de las experiencias más transformadoras de tu vida. Este servicio de intercambio estudiantil universitario puede realizarse tanto en la unión europea como en otros países de Latinoamérica, China…

Es el momento de hacer que tu experiencia universitaria sea memorable. Crece profesional y personalmente estudiando en otro país y conviértete en el tú que aspiras ser. 

Queremos que vivas una experiencia personal única mientras desarrollas o completas tus estudios en el exterior. Quien lo ha vivido, lo define como totalmente recomendable. ¿Te animas?

 

TENEMOS CONVENIOS CON UNIVERSIDADES DE MÁS DE 25 PAÍSES

¿Sabías que por ser estudiante de Euncet Business School puedes aplicar para estudiar en más de 25 países de todo el mundo? Desde Euncet apostamos por una educación accesible y de alta calidad. Queremos que, vosotros como estudiantes, viváis la experiencia universitaria al completo. Por ello, cada año creamos nuevos convenios con nuevas universidades para poder ampliar la oferta de destinos. En la actualidad, nuestros estudiantes pueden escoger entre universidades de Europa, Asia y Latinoamérica. 

Nuestro programa de intercambio universitario cuenta con una convocatoria anual  y todas aquellas personas que lo soliciten pueden optar a los programas de becas y ayudas económicas para estudiar. 

 

  • Test
    DURACIÓN 
    De 2 a 12 meses
  • Test
    CONVOCATORIA
    Una convocatoria al año
  • Test
     DESTINO
    Más de 30 universidades de destino donde podrás encontrar experiencias que cambiarán para siempre tu formación profesional universitaria

  • Test
    BECAS Y AYUDAS 
    Consulta las becas para estudiar en el exterior y ayudas en función de tu destino elegido

DESTINOS

NUESTROS ALUMNOS OPINAN