Semester Program

Los estudiantes de nuestras universidades colaboradoras pueden solicitar un período académico de intercambio en nuestro centro universitario, donde podrán tomar módulos de nuestros títulos oficiales. La mayoría de los cursos duran un semestre y se imparten en español y/o catalán. Sin embargo, algunos cursos se imparten en inglés. Puedes consultar la lista de cursos disponibles en cada período y el idioma de la matrícula en los siguientes enlaces:

  • Semestre de Otoño (de septiembre a febrero)
  • Semestre de Primavera (de febrero a julio)

 

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD 

  • Debe dirigirse a su universidad de origen y solicitar su admisión al programa de intercambio.
  • La universidad de origen enviará a Euncet su nominación.
  • A continuación, recibirá instrucciones de Euncet para completar su solicitud en línea antes de la fecha límite establecida (1 de junio para el semestre de otoño y 30 de noviembre para el semestre de primavera.
  • Una vez recibida la solicitud, Euncet le enviará un mensaje de confirmación y podrá empezar a hacer los arreglos necesarios para su estancia académica en Euncet.

Aunque su universidad no esté asociada con Euncet, puede estudiar con nosotros durante un período académico. En ese caso, puede obtener más información a través del correo electrónico international@euncet.es.

TU ESTANCIA EN ESPAÑA

Hay muchas opciones para vivir en Terrassa: puede alojarse en hoteles, hostales, residencias de estudiantes o alquilar un apartamento o habitación. Debe tener en cuenta que los alquileres en Terrassa son más económicos que en Barcelona y que se recomienda vivir cerca de las estaciones de tren, donde también se encuentran las paradas de nuestro servicio de autobús privado.

  • Residencia de estudiantes: RESA Company tiene en Terrassa dos residencias para estudiantes: Hipatia (hipatia@resa.es) y Giralt i Serra (giralt@resa.es). Para reservar una habitación, puede escribir un correo electrónico.
  • Vivienda privada

Para obtener más información, puede comunicarse con la oficina de estudiantes internacionales de nuestra universidad (ISO) a través del correo international@euncet.es.

¿Cómo LLEGAR A EUNCET?

Euncet Terrassa

Campus Terrassa

Terrassa está muy bien conectada con Barcelona. Para llegar a nuestro campus, puedes optar por una de las dos líneas de ferrocarril entre Terrassa y Barcelona, y después coger nuestro servicio de autobús gratuito:

  • Renfe: la línea R4 cubre el trayecto Barcelona-Terrassa. Deberás bajar en la estación Terrassa-Estació del Nord, que conecta con nuestro autobús. 
  • FGC: la línea S1 cubre el trayecto Barcelona-Terrassa. La estación más cercana a Euncet es Terrassa-Nacions Unides, donde tiene parada nuestro autobús.

 

Campus Barcelona Norte

Nuestro campus de Barcelona está situado en Can Dragó y es de fácil acceso tanto en transporte público.

  • Renfe: cerca del Campus Barcelona Norte dispones de la parada de Sant Andreu Arenal (R4, R7 y R3) y de la parada de Sant Andreu Comtal (R2 y R2N)
  • Metro: dispones de varias paradas: Fabra i Puig (L1), Sant Andreu (L1) y Lluc Major (L4)
Euncet Barcelona Norte