FULL PROGRAM

ESTUDIA EN EUNCET Y DESCUBRE BARCELONA

Con Euncet Business School, vivirás una experiencia única y transformadora que te abrirá muchas puertas profesionales y te enriquecerá a nivel personal. Descubrirás todo lo que te ofrece la ciudad de Barcelona mientras estudias una formación oficial en un centro universitario de referencia como Euncet. 

 

¿ESTÁS PREPARADO PARA VIVIR UNA ESTANCIA INTERNACIONAL?

Si resides en un país fuera de la Unión Europea, deberás tener en cuenta los siguientes trámites para tu estancia en España.

LEGALIZACIÓN DE TÍTULOS

Dependiendo del país de origen, el proceso de legalización de la documentación expedida en el extranjero sigue diferentes vías. Tan solo para los documentos expedidos por Estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, no se exigirá legalizar los documentos. Para más información, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

VISADO, NIE Y RESIDENCIA

Si eres estudiante de fuera de la Unión Europea, necesitaras tramitar un visado estudiantil antes de venir. En este enlace encontrarás la información de los pasos que deberás seguir para obtener los permisos requeridos. Una vez estés en España, para poder residir, deberás empadronarte en la ciudad de residencia y solicitar el Número de Identidad de Extranjero (NIE). Para más información, puedes hacer clic en el siguiente enlace

SEGURO MÉDICO

Todo estudiante extranjero que venga a realizar una estancia formativa a una universidad catalana debe estar cubierto por un seguro médico. Si el estudiante es de fuera de la Unión Europea, es conveniente informarse si existe un acuerdo bilateral entre la seguridad social de su país y la de España que le permita tener asistencia médica. Si no es así, deberá contratar un seguro médico privado. Para más información, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

ALOJAMIENTO

Para vivir en Barcelona, encontrarás muchas opciones. Puedes alojarte en hoteles, hostales, residencias o alquilar un piso o habitación, según tus preferencias. Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros. 

 

NUESTROS ALUMNOS OPINAN