Facebook

ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN EUNCET

VIVE DE CERCA LA EXPERIENCIA EUNCET

Ser parte de la comunidad Euncet Business School es mucho más que asistir a una universidad en la que aprender nuevos conocimientos y habilidades. En Euncet, además de formarte para convertirte en el tú que quieres ser, descubrirás nuevas formas de hacer y de pensar, de relacionarte y de mirar el mundo. 

Desde Euncet Business School damos la bienvenida a todas y todos los estudiantes internacionales que buscan vivir nuevas experiencias en Barcelona y apuestan por su futuro. Es la oportunidad perfecta para aprender o mejorar nuevos idiomas, conocer nuestra cultura, reconocida internacionalmente, así como conocer gente nueva.

Estudiar en el extranjero nunca es fácil por eso, desde el centro, ofrecemos un programa de becas para estudiantes internacionales con el que facilitar su adaptación a la ciudad de Barcelona y a nuestros campus de Terrassa y Barcelona Norte. 

Será una experiencia irrepetible que te aportará más de lo que te imaginas. ¿Te animas a descubrirlo?

 

NUESTROS PROGRAMAS DE INTERCAMBIO UNIVERSITARIO

 

 

PROGRAMA DE INTERCAMBIO COMPLETO

Full Program

Vive la experiencia de estudiar y vivir en Barcelona con Euncet Business School. Nuestros estudios oficiales te permitirán adquirir conocimientos actualizados que te ayudarán en tu éxito profesional y, todo ello, mientras descubres todo lo que te ofrece la ciudad de Barcelona.

Conoce Barcelona a la vez que estudias en uno de nuestros campus ubicados en Terrassa y Barcelona Norte. Ahora es el momento de apostar por ti y por tu futuro viviendo una de las experiencias más transformadoras de tu vida.

Tú escoges qué estudiar entre toda nuestra oferta de grados universitarios en ADE, marketing y comunicación digital y ciencias y tecnologías aplicadas al deporte y al fitness, y en nuestra oferta de másteres universitarios en administración y dirección de empresas y en dirección de marketing. 

Da un paso más en tu vida y construye tu futuro con nosotros. Descubre qué significa ser parte de la comunidad Euncet Business School y vive tu experiencia ADN Euncet.

 

PROGRAMAS SEMESTRALES

Semester Program

Forma parte de nuestros programas de movilidad internacional y podrás conocer un nuevo idioma mientras aprendes y adquieres nuevas competencias profesionales. Además, podrás compartir tu día a día con otros estudiantes de Euncet Business School y disfrutar de la vida universitaria de nuestro campus.  

Con nuestros programas semestrales podrás vivir tu experiencia internacional en nuestro centro escogiendo entre uno de los dos períodos académicos de intercambio que ofrecemos desde Euncet Business School: semestre de otoño o semestre de primavera. Además, podrás formarte en uno de los módulos de nuestros grados universitarios oficiales, impartidos en castellano y/o catalán y en inglés, en algunos casos.