Facebook

MOVILIDAD INTERNACIONAL CON EUNCET EUNCET BUSINESS SCHOOL

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA E IRREPETIBLE

Con el objetivo de promover la movilidad internacional de los estudiantes, Euncet Business School dispone de acuerdos con más de 35 universidades dentro del marco de programas como Sócrates Erasmus de la Unión Europea y el programa CINDA, entre muchos otros.

Consulta todos los convenios que ofrecemos a nuestra comunidad Euncet para realizar estancias internacionales y estudiar en otros países. Participar en cualquiera de los programas de intercambio que facilitamos es la aventura perfecta para completar tu experiencia Euncet y crecer personal y profesionalmente conociendo nuevas culturas y formas de hacer y pensar. 

¡Da el salto y descubre mundo de la mano de Euncet Business School!

 

¿Quieres vivir una experiencia en el extranjero?

 

La experiencia universitaria es una de las aventuras más transformadoras de nuestra vida. Es el momento en el que decidimos nuestros caminos profesionales y en el que vivimos una gran transformación personal. Desde Euncet Business School apostamos por la autonomía y desarrollo de nuestros estudiantes. Por ello, contamos con programas para estudiar en el extranjero con los que nuestros alumnos, además de continuar su formación académica, vivirán experiencias y aventuras inolvidables en los más de 20 destinos que ofrecemos.

También contamos con un programa para que estudiantes internacionales puedan continuar sus formaciones en nuestros campus y conocer nuestra cultura e historia. 

 

 

PROGRAMA ERASMUS: ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO (OUTGOING)

Outgoing

Gracias a nuestro programa de movilidad internacional, podrás descubrir otro país, mejorar tu conocimiento de idiomas y conocer otros puntos de vista. Será una experiencia única e irrepetible que te permitirá crecer personalmente y estar mejor preparado para afrontar los retos actuales del mundo laboral.

Descubre todos los destinos que tenemos preparados para ti y escoge el que mejor se adapte a tu experiencia soñada. Aprende y mejora nuevos idiomas, descubre metodologías y formas de trabajo innovadoras y conoce personas que transformen tu visión del mundo. 

Ahora es el momento de atreverse y arriesgar. Sal de tu zona de confort y ¡apuesta por tu futuro!

RECIBIMOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES (INCOMING)

Incoming

En Euncet Business School, tenemos firmados convenios de movilidad internacional con otras universidades. Estos convenios permiten que sus estudiantes puedan seguir sus estudios con nosotros, mientras descubren la experiencia de vivir en otro país y conocer una cultura diferente a la suya. Para la comunidad Euncet Alumni, estudiar con personas de otros países y estudios les aporta mayor riqueza en su vida universitaria y aprendizaje profesional.

Creemos en la diversidad y es por ello por lo que programas como el que ofrecemos de movilidad internacional con otras universidades son el recurso perfecto para fomentar el intercambio cultural dentro de nuestra comunidad. Es la oportunidad perfecta para que tanto los estudiantes de aquí como para aquellos que apuestan por vivir su aventura internacional con Euncet enriquezcan y amplíen su visión del mundo. 

¿Tienes más dudas sobre la movilidad internacional en Euncet Business School?

Contáctanos a international@euncet.es y despejaremos todas tus dudas sobre los diferentes convenios vigentes para los próximos cursos.