Facebook

INFO COVID-19

protocolos y Comunicados en relación al covid-19

Esta página recoge las principales novedades publicadas por Euncet Business School con relación a la alerta sanitaria por coronavirus ordenadas cronológicamente y el protocolo de actuación y seguridad del centro universitario ante esta alerta.

 

PASO 1

1

ES NECESARIO LAVARSE LAS MANOS CONTINUAMENTE Y CON GEL HIDROALCOHÓLICO

PASO 2

PASO 2

ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA

PASO 3

PASO 4

NO SE PERMITE COMPARTIR HERRAMIENTAS, UTENSILIOS DE TRABAJO NI DISPOSITIVOS

PASO 4

PASO 4

ES NECESARIO MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y RESPETAR LA LIMITACIÓN DEL AFORO

COMUNICADOS ANTE LA SITUACIÓN DE ACTIVACIÓN DE LA ALERTA SANITARIA POR CORONAVIRUS (COVID-19)

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - COMUNICADO 14/10/2020:

GRADOS UNIVERSITARIOS

A partir del lunes 19 de octubre hasta el viernes 30 de octubre, ambos incluidos, las clases de los grados universitarios se realizarán en línea a través de la plataforma Zoom. El acceso a las salas de videoconferencia se realizará a través del Campus de Euncet Business School. Encontraréis el horario de clases actualizado en los siguientes enlaces:

 

MÁSTERES UNIVERSITARIOS

Tal y como estaba previsto, el próximo lunes 19 de octubre a las 17:00 h realizaremos la jornada de bienvenida mediante la plataforma Zoom. A partir del martes 20 de octubre hasta el viernes 30 de octubre, ambos incluidos, las clases de los másteres universitarios se realizarán únicamente en línea a través de la plataforma Zoom. El acceso a las salas de videoconferencia se realizará a través del Campus de la Euncet Business School.

COMUNICADO 30/03/2020:

Continúan las clases por videoconferencia el lunes 30 de marzo en el horario habitual. El acceso a las salas de videoconferencia se realizará a través del Campus de la Euncet.
El Grado en Ciencias y Tecnologías Aplicadas al Deporte y al Acondicionamiento Físico también continúan las clases el lunes 30 en un horario distinto que pueden consultar en el siguiente enlace

 

 COMUNICADO - 21/03/2020:

Los siguientes estudios:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Marketing y Comunicación Digital
  • Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing

Empiezan las clases por videoconferencia el lunes 23 de marzo en el horario habitual. El acceso a las salas de videoconferencia se realizará a través del Campus de la Euncet.


El Grado en Ciencias y Tecnologías Aplicadas al Deporte y al Acondicionamiento Físico también empiezan las clases el lunes 23 en un horario distinto que pueden consultar en el siguiente enlace

 

COMUNICADO - 13/03/2020:

Tal y como informamos, la Euncet ha suspendido la actividad académica presencial a partir de hoy viernes 13 de marzo y por lo tanto quedan suspendidas todas las actividades evaluables presenciales, como controles o exámenes.

Con el objetivo de continuar con la actividad académica planificada del curso, estamos trabajando en la organización de los procesos y herramientas que facilitarán la realización de la docencia por videoconferencia. La previsión que tenemos es empezar a partir del 23 de marzo, en unos horarios similares a los habituales de clase.

Agradecemos mucho vuestra colaboración y comprensión en este momento tan excepcional.

 

COMUNICADO - 12/03/2020:

En relación con la alerta sanitaria internacional por coronavirus (COVID-19) informamos que, por indicaciones del Govern se ordena el cese de la actividad lectiva presencial. 

Desde el Centro Universitario Euncet, anunciamos que las clases previstas para esta tarde se realizarán con normalidad, pero que a partir de mañana viernes 13 de marzo y durante 15 días hábiles se suspenderá la actividad académica presencial en las aulas.

El Govern ha convocado esta tarde a las 19h una reunión extraordinaria para acordar nuevas medidas de actuación. Quedamos a la espera de recibir el comunicado con las nuevas indicaciones. 

 

 

 COMUNICADO - 11/03/2020:

El director, Alfons Freixes, ha hecho público, el 11 de marzo, el Protocolo de actuación de la EUNCET ante la activación de la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19) y de la constitución del Comité de Gestión de Emergencias para hacer frente a la alerta sanitaria actual.

El documento está en revisión permanente en función de las informaciones e instrucciones que, desde las autoridades pertinentes, se publica en los canales oficiales.    

El protocolo especifica las líneas generales de actuación, así como las actividades académicas y extraacadémicas que quedan suspendidas temporalmente en la EUNCET como consecuencia de la situación de alerta.    

También se proporcionan indicaciones sobre los desplazamientos tanto de estudiantes como de trabajadores del centro universitario, así como una línea de actuación en el caso de detectar algún caso de contagio COVID-19 en el centro.    

Además, al documento muestra un protocolo de actuación en el hipotético caso de tener que aplicar medidas excepcionales, como por ejemplo el cierre de edificios. En este momento, y con la información que dispone el centro universitario, la EUNCET no se plantea esta situación.

Desde el centro universitario se facilita el canal de contacto coronavirus@euncet.es al que la comunidad puede hacer llegar las dudas o aclaraciones que necesiten saber sobre la situación de la alerta sanitaria por coronavirus y las posibles afectaciones en su vida universitaria.

Finalmente, a pesar de la situación de alerta sanitaria, todavía no existe ninguna indicación de cese de la actividad formativa por lo que se mantienen las clases programadas, tal como constan en el calendario del curso académico 19-20.