Facebook

START-UP

SEMINARIO "FACTORES CLAVE PARA TENER ÉXITO CON UNA START-UP" 

 

dura

DURACIÓN

Este seminario tiene una duración de 1 hora.

10

LUGAR

Se puede realizar en vuestro centro o en nuestras instalaciones situadas en Terrassa, o en formato online a través de Zoom.

9

DIRIGIDO A

Es un seminario dirigido a los alumnos de segundo de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior.

4

PRECIO

No supone ningún coste para los participantes.

OBJETIVOS

  • Acercar al alumno al mundo del emprendimiento.
  • Comunicar los pilares básicos para que una start-up funcione.
  • Tener un plan de acción ordenado.

CONTENIDOS

  • ¿Qué es una start-up?
  • ¿Quién puede ser emprendedor? Habilidades necesarias para triunfar con tu empresa.
  • La innovación y otros aspectos fundamentales para que una start-up funcione.
  • Factores a tener en cuenta para que una start-up sea invertible.
  • Roadmap de acciones para una start-up.

 

 

CARLES ARGEMÍ

CONSULTOR DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL

Es diplomado en Ciencias Empresariales (UAB) y tiene un Postgrado en Dirección Comercial y Marketing (UB). Tiene una amplia experiencia como consultor en marketing digital internacional y estrategia y es emprendedor de negocios digitales como Testamenta o Contenidos Click, entre otros. Ha recibido varios premios en las categorías de marketing e innovación y es profesor de marketing digital en Euncet y en la Universitat de Barcelona.

Carles Argemí