START-UP

factores claves para tener éxito con una start-up

8

FECHA

A convenir

dura

DURACIÓN

1 hora

10

LUGAR

En vuestro centro o en nuestras instalaciones

9

DIRIGIDO A

Alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior

4

PRECIO

No supone ningún coste para los participantes

 

 

Objetivos
  • Acercar al alumno al mundo del emprendimiento.
  • Comunicar los pilares básicos para que una start-up funcione.
  • Tener un plan de acción ordenado.
Contenidos
  • ¿Qué es una start-up?
  • ¿Quién puede ser emprendedor? Habilidades necesarias para triunfar con tu empresa.
  • La innovación y otros aspectos fundamentales para que una start-up funcione.
  • Factores a tener en cuenta para que una start-up sea invertible.
  • Roadmap de acciones para una start-up.

 

 

CARLES ARGEMÍ

CONSULTOR DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL

Es diplomado en Ciencias Empresariales (UAB) y tiene un Postgrado en Dirección Comercial y Marketing (UB). Tiene una amplia experiencia como consultor en marketing digital internacional y estrategia y es emprendedor de negocios digitales como Testamenta o Contenidos Click, entre otros. Ha recibido varios premios en las categorías de marketing e innovación y es profesor de marketing digital en Euncet y en la Universitat de Barcelona.

Carles Argemí