SEMINARIO "MARKETING ONLINE EN LA EMPRESA"

SEMINARIO DE ORIENTACIÓN SOBRE MARKETING ONLINE


El seminario “Marketing online en la empresa” se divide en dos partes: la primera, en la que se expone y contextualiza el marketing online y la segunda en la que se profundiza sobre la marca personal. El seminario permite a los estudiantes conocer que es el marketing digital y su importancia, así como los aspectos más relevantes y que hay que tener en cuenta para realizar un plan de marketing digital efectivo y potenciar la marca personal.  

En este seminario dinámico e interactivo, descubrirás las diferencias entre el marketing tradicional y el digital, así cómo la combinación de ambas doctrinas ayudan a sacar mayor partido a cualquier estrategia online. Aprenderás conceptos básicos de marketing como email marketing, creación de contenidos, SEO long tail, SEM, marketing automation y todas aquellas estrategias que utilizan las empresas para construir su marca digital.

Impulsa tu marca personal en redes sociales, aprende a utilizarlas de forma más efectiva y eficaz, segmenta los contenidos según el tipo de canal y potencia tu perfil profesional. Conoce en profundidad la red social Linkedin y aprende a desarrollar tu branding personal. 

Carles Argemí, profesor del Máster Universitario en Dirección de Marketing de Euncet Business School, consultor de marketing digital y emprendedor de varios negocios digitales como Testamenta o Contenidos Click será el encargado de realizar este seminario. 

 

 

dura

DURACIÓN

Este seminario tiene una duración de 1 hora.

10

LUGAR

Se puede realizar en vuestro centro o en nuestras instalaciones situadas en Terrassa, o en formato online a través de Zoom.

9

DIRIGIDO A

Es un seminario dirigido a los alumnos de segundo de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior.

4

PRECIO

No supone ningún coste para los participantes.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO SOBRE MARKETING DIGITAL

  • Acercar a los estudiantes al mundo online en la vertiente más profesional.
  • Introducir el concepto de Personal Branding y definir objetivos y estrategias de marketing online para desarrollar tu marca personal.
  • Descubrir las mejores herramientas para crear y promover el conocimiento de la marca personal.
  • Aprender técnicas de comunicación adecuadas a través de las redes sociales.

CONTENIDOS DEL SEMINARIO ORIENTATIVO

  • Cómo crear una buena estrategia de marca personal en el entorno digital.
  • Cómo aprovechar las herramientas de marketing digital para crear una buena marca personal.
  • Comunicación y estrategia de marketing digital a través de redes sociales: LinkedIn, Facebook y Twitter.
  • Desarrollo de redes de contacto en internet. El networking como herramienta para conseguir oportunidades profesionales.

 

 

Conoce nuestra oferta de seminarios de orientación educativa, que te ayudarán en tu carrera universitaria.

 

 

CARLES ARGEMÍ

CONSULTOR DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL

Es diplomado en Ciencias Empresariales (UAB) y tiene un Postgrado en Dirección Comercial y Marketing (UB). Tiene una amplia experiencia como consultor en marketing digital internacional y estrategia y es emprendedor de negocios digitales como Testamenta o Contenidos Click, entre otros. Ha recibido varios premios en las categorías de marketing e innovación y es profesor de marketing digital en Euncet y en la Universitat de Barcelona.

Carles Argemí