Facebook

Marketing Deportivo

SEMINARIO "MARKETING DEPORTIVO" 

 

dura

DURACIÓN

Este seminario tiene una duración de 1 hora.

10

LUGAR

Se puede realizar en vuestro centro o en nuestras instalaciones situadas en Terrassa, o en formato online a través de Zoom.

9

DIRIGIDO A

Es un seminario dirigido a los alumnos de segundo de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior.

4

PRECIO

No supone ningún coste para los participantes.

OBJETIVOS

  • Conocer los beneficios que aporta la tecnología al sector del fitness.
  • Exponer cómo las tecnologías han influido en el ámbito del marketing y la comunicación en el mundo del fitness y cómo ha cambiado las áreas de los centros deportivos.
  • Identificar posibles ofertas laborables del sector.

CONTENIDOS

  • El marketing y su vinculación con la tecnología.
  • Casos prácticos sobre la tecnología aplicada en el ámbito del marketing deportivo. 
  • Dinámica de grupo.
  • Identificación de posibles salidas profesionales.

 

 

berta benito

ESPECIALISTA EN SPORT MANAGEMENT

Graduada en CAFE; Máster en Gestión Deportivo y Doctorado vinculado en el ámbito del marketing deportivo. Última experiencial laboral: gerente de la Federación Aérea Catalana.

Berta-Benito