MANUAL THINKING

MANUAL THINKING, la herramienta para gestionar el trabajo creativo en equipo

8

FECHA

A convenir

dura

DURACIÓN

1 hora

10

LUGAR

En vuestro centro o en nuestras instalaciones

9

DIRIGIDO A

Alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior

4

PRECIO

No supone ningún coste para los participantes

 

 

Objetivos
  • Introducción a la filosofía de Visual Thinking, a través de la herramienta Manual Thinking, que permite al alumnado afrontar cualquier proceso creativo, de una forma visual y colectiva, donde todos los participantes tienen la misma importancia.
  • Exponer los diferentes modelos de mapas que tienen dinámicas específicas según la naturaleza del objetivo que se deba alcanzar.
Contenidos
  • Manual Thinking: Warming Up.
  • Test de creatividad.
  • Ejercicio del pastel.
  • Box Stimuli Exchange.
  • Braingwriting: multiplicar ideas.

 

 

OSCAR CUMÍ

INFLUENCER MARKETING & MANAGEMENT

Es considerado uno de los máximos expertos en microinfluencers. Fue ganador del premio a la mejor acción en las redes en 2018 y está en el Top 100 Conferenciantes España. Actualmente, es CMO a Mr. Who y director del Postgrado en Marketing Digital y e-Commerce de Euncet.

Oscar Cumí