INFLUENCERS

Conviértete en el influencer que las marcas están buscando

8

FECHA

A convenir

dura

DURACIÓN

1 hora

10

LUGAR

En vuestro centro o en nuestras instalaciones u online

9

DIRIGIDO A

Alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior

4

PRECIO

No supone ningún coste para los participantes

 

 

Objetivos
  • Tomar conciencia que la autoestima va más allá de tener likes.
  • Transmitir que las marcas buscan colaboraciones con perfiles que tengan hábitos saludables, valores y que en un futuro destaquen en sus profesiones.
  • Descubrir por qué el marketing de influencers es una de las disciplinas más utilizadas por las marcas.
  • Tomar conciencia de que todos tenemos capacidad de influir y que no importa si tienes muchos seguidores en las redes para llegar a hacer colaboraciones con las marcas.
  • Mostrar los criterios que marcas y agencias están utilizando para seleccionar influencers.
Contenidos
  • Datos que demuestran la importancia del marketing de influencers.
  • Todos somos influencers, tipología: BrandLovers, nanoinfluencers, microinfluencers, influencers.
  • Cómo crear y seguir una línea editorial del contenido que publicamos en las redes.
  • Proceso de selección de un influencer.
  • Top 5 de los errores más comunes de los influencers.

 

 

OSCAR CUMÍ

INFLUENCER MARKETING & MANAGEMENT

Es considerado uno de los máximos expertos en microinfluencers. Fue ganador del premio a la mejor acción en las redes en 2018 y está en el Top 100 Conferenciantes España. Actualmente, es CMO a Mr. Who y director del Postgrado en Marketing Digital y e-Commerce de Euncet.

Oscar Cumí