Facebook

Colaboración con Empresas: convenio de prácticas

QUEREMOS SEGUIR POTENCIANDO NUESTRO VÍNCULO CON LAS EMPRESAS

En Euncet Business School buscamos empresas para que nuestros estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en las formaciones e impulsar su talento con oportunidades profesionales que potencien su talento y les permitan marcar el rumbo hacia el éxito en el mercado laboral. 

Creemos en el desarrollo de nuestros estudiantes y, por ello, dentro de nuestra bolsa de empleo ofrecemos colaboraciones con empresas en modalidad de convenios de prácticas y ofertas laborales en las que puedan encajar y explotar todo su potencial. Las empresas participantes en esta iniciativa pueden colgar sus ofertas de trabajo y encontrar perfiles profesionales que se ajusten a sus necesidades.

 

Convenio de prácticas que ofrecemos a las empresas

Nuestros alumnos están preparados para destacar en el mundo profesional liderando puestos de trabajo clave en el ámbito del deporte, la tecnología, el marketing, la comunicación digital y la gestión de empresas. Durante las formaciones de nuestros estudiantes, además de trabajar los fundamentos de cada área en el plan de estudios, también potencian sus habilidades y desarrollo personal para poder convertirse en los candidatos perfectos para atender las nuevas necesidades de los mercados. 

En Euncet Business School ofrecemos convenios de prácticas para que como empresa puedas hacernos llegar las ofertas de trabajo con el modelo de convenio de prácticas curriculares o prácticas extracurriculares y/o como oferta laboral. Nuestra máxima es acompañar durante todo el proceso de selección tanto a nuestros alumnos como a las empresas para facilitar la selección de candidatos.

Nuestro centro de estudios siempre se ha caracterizado por su fuerte vinculación con el tejido empresarial y por la apuesta por la empleabilidad de nuestra comunidad. 

 

¿Por qué elegir a estudiantes de Euncet para las prácticas en tu empresa?

 

El mercado laboral, cada vez más globalizado y digitalizado, requiere de perfiles ágiles que sean capaces de adaptarse a entornos cambiantes y que estén acostumbrados a la inmediatez y a la flexibilidad.

En las actividades académicas que nuestros alumnos realizan a lo largo de los cursos hacemos hincapié en la importancia de la aplicabilidad de los conocimientos a los puestos de trabajo. Por ello, nuestra metodología educativa basada en el Learning By Doing les aporta esa autonomía fundamental para el desempeño de cualquier profesión. 

Elegir a estudiantes de Euncet Business School para la firma de un convenio de prácticas externas es la oportunidad perfecta para que tu empresa aproveche todo el talento que desde el propio centro intentamos potenciar. Además, es la ocasión ideal para que nuestros alumnos tengan su primera relación laboral y descubran todo lo que pueden aportar al futuro.

Entre otro de los muchos beneficios que puede reportar a tu empresa contar con nuestro talento Euncet es la actualización de tu equipo. Aprovecha los conocimientos adquiridos durante sus formaciones de la mano de profesionales en activo y doctores en las materias y hazles crecer profesionalmente a la par que lo hace tu empresa con su aportación. 

También es la oportunidad perfecta para la detección de nuevos talentos. Aunque nuestros estudiantes tengan una duración de las prácticas determinadas, esta toma de contacto con ellos puede servir para valorar si, finalmente, acaban siendo una nueva incorporación en la plantilla de tu empresa o proyecto.

 

DESARROLLO PROFESIONAL

FoRMACIÓN TRANSVERSAL

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

COLABORA CON EUNCET

Bolsa de trabajo gratuita para estudiantes y Alumni

Estudiantes en prácticas, con un convenio de cooperación educativa

Jornada de empresas para establecer una conexión entre los estudiantes, las empresas y los Alumni

Formación reglada

Formación a medida, ajustada a las necesidades de las empresas

Masterclass a los estudiantes, a cargo de un experto de la empresa

Visitas académicas, donde el estudiante visita las instalaciones de la empresa y su metodología de trabajo

Investigación aplicada, con la creación de conocimiento con aplicación directa a los problemas del mundo empresarial

Trabajo de Fin de Grado o Máster aplicado al desarrollo tecnológico y organizativo de la empresa

Casos de estudio en el aula

Consultoría, mediante el diagnóstico adecuado por un equipo de profesionales

Colaboración en la Revista Euncet Alumni, como empresa patrocinadora o mediante la publicación de artículos

Uso de nuestras instalaciones, en un entorno inmejorable para la concentración y el trabajo  

Formar parte de nuestro Consejo Asesor para colaborar en innovación aplicada y desarrollo

LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN EUNCET OPINAN

A lo largo de nuestra historia como centro universitario referente en el Vallès, hemos colaborado con numerosas empresas líderes en sus sectores. Gracias a los vínculos que se han creado nuestros alumnos han podido desarrollar su crecimiento personal y profesional en primera línea. 

En muchas de las ocasiones, estos convenios de prácticas se han acabado convirtiendo en incorporaciones laborales. Las empresas participantes destacan la polivalencia de nuestros estudiantes, así como su preparación.

Durante las más de diez ediciones de la Jornada Euncet Empresa, tanto estudiantes como empresas participantes han podido tener encuentros en los que descubrir ofertas de trabajo y perfiles profesionales afines a sus necesidades. Desde Euncet Business School apostamos por este tipo de eventos porque creemos firmemente en el talento y potencial de nuestra comunidad Euncet. Creemos que como centro educativo podemos aportar formaciones actualizadas y sólidas que desarrollen las capacidades de nuestros alumnos para convertirse en los líderes del mañana.