Facebook

CARRERAS PROFESIONALES: Te orientamos...

Y FACILITAMOS LA BÚSQUEDA DE NUEVAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES

El Servicio de Carreras Profesionales permite proporcionar atención personalizada en la orientación profesional, potenciar el talento individual de los estudiantes y Alumni para su inserción laboral y ofrecer un contacto directo con las empresas del entorno. El objetivo es mejorar su empleabilidad mediante la orientación, el asesoramiento, la intermediación profesional y el acercamiento a empresas colaboradoras.

 

¿Necesitas orientación profesional?

 

En Euncet Business School, además de recibir una formación que consolide tu carrera, también tendrás a tu disposición nuestro Servicio de Carreras Profesionales. Nuestro equipo de profesionales te orientará y proporcionará los recursos necesarios para facilitar tu incorporación al mundo laboral, independientemente de si estás cursando alguna de las carreras universitarias o si ya la has finalizado. 

Este programa permite que desde Euncet podamos impulsar el talento individual de nuestros estudiantes y Alumni para ofrecerles así un contacto directo con las más de 500 empresas colaboradoras que forman parte de la Bolsa de Trabajo, disponible para toda la comunidad Euncet.

En todo momento, los miembros de la comunidad Euncet tienen a su disposición al equipo que forma parte del Servicio de Carreras Profesionales. Aquellas personas que quieran incorporarse al mercado laboral contarán con un asesoramiento e intermediación personalizada en la que, a través de un proceso de orientación, se estudiará su perfil profesional para poder destacar y reforzar sus habilidades para hacer más atractivo su perfil en los procesos de selección.

 

 

¿Eres Estudiante?

Carreras Profesionales - Estudiante

Independientemente de si tienes experiencia laboral o no, estudiante de Euncet Business School (Alumni o en curso) puedes acceder a nuestro Servicio de Carreras Profesionales y potenciar tus aptitudes y habilidades para hacer que tu perfil destaque del resto. 

Gracias a nuestro sistema de asesoramiento y acompañamiento podrás analizar tu perfil laboral y trabajar los puntos débiles y reforzar los fuertes para poner rumbo hacia lo que aspiras ser. 

Contamos con una extensa bolsa de trabajo con más de 500 empresas colaboradoras en la que podrás ver en qué oferta laboral encaja tu perfil y cómo aplicar. Para ello, nuestro equipo de asesores te ayudará a definir tus objetivos profesionales y a crear un plan de orientación profesional con el que poder lograr tus metas. 

¿Eres Empresa?

Empresa

Si eres una empresa y estás buscando perfiles profesionales que impulsen el desarrollo de tu negocio no te puedes perder las colaboraciones que tenemos para ti. 

En Euncet Business School formamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en los líderes del mañana. Nuestro Servicio de Carreras Profesionales es el punto de encuentro entre nuestro talento Euncet y vosotros, las empresas colaboradoras. 

Para poder guiarte durante el proceso de selección de nuevos talentos ponemos a tu disposición nuestra bolsa de trabajo. En esta plataforma podrás publicar tus ofertas de empleo, tanto en modalidad de contratación laboral como de convenio de prácticas. 

Con el fin de facilitar la idoneidad de los candidatos, desde el servicio de Carreras Profesionales te ayudaremos durante la selección de candidatos teniendo en cuenta los diferentes perfiles que forman parte de la comunidad Euncet: junior, senior y executive. 

Además, anualmente se organiza la Jornada Euncet Empresa, un evento en el que nuestros estudiantes y Alumni pueden conocer las posibilidades profesionales que ofrecen las empresas participantes de la jornada, así como realizar workshops en los que potenciar habilidades y competencias profesionales.