Facebook

EUNCET CAMPUS NORTE BARCELONA

El campus Euncet Barcelona Norte está ubicado en un lugar estratégico como es Barcelona, la ciudad condal. Se encuentra situado en el distrito de Nou Barris, al lado del parque urbano público Can Dragó, a la entrada de la ciudad.

Creado en 2018, este segundo campus de Euncet Business School cuenta con una buena conexión de red de transporte público. La comunidad universitaria puede acceder a la instalación mediante autobús (47,62,D50,H2,H4 y V27), tren (R2N, R4 y R7) y/o metro (L1, L4 y L5).

Además, también se puede acceder al campus Euncet Barcelona Norte en transporte privado (coche o bicicleta) gracias a su fácil acceso.

Una de las principales ventajas que aporta formarse en el campus Euncet Barcelona Norte es el entorno cosmopolita que ofrece el poder estudiar en una de las ciudades más importantes. Su ubicación estratégica favorece el desarrollo personal y profesional de los estudiantes gracias al networking que pueden establecer con otros miembros de la comunidad universitaria Euncet.

Además de ese intercambio experiencial, todos los estudiantes que aún no conozcan la ciudad ni la cultura catalana tendrán la oportunidad de vivirlo durante su formación en Euncet Business School. Es una gran ocasión para aprender catalán, así como descubrir los monumentos y edificios modernistas más representativos de la ciudad.

Desde Euncet Business School, además de ofrecer educación de calidad y accesible para todos, fomentamos actividades y jornadas para que nuestros alumnos enriquezcan su experiencia universitaria en nuestro centro.

Los alumnos que acudan al campus Euncet Barcelona Norte puede formarse en el grado universitario en Ciencias y Tecnologías Aplicadas al Deporte y al Acondicionamiento Físico (CTEF), pionero en España y Cataluña, así como en los másteres universitarios y en algunos de los programas especializados que forman parte de la formación executive education que se imparten en este campus.

Estudios impartidos en nuestro Campus Barcelona Norte

Instalaciones de Euncet Campus Norte Barcelona

El campus Euncet Barcelona Norte se abrió en el año 2018 tras la creación del grado oficial o universitario en Ciencias y Tecnologías Aplicadas al Deporte y al Acondicionamiento Físico (CTEF). Esta nueva incorporación formativa, pionera en su campo, requería de unas instalaciones deportivas y tecnológicas especiales. Así fue como el campus Euncet Barcelona Norte se equipó con una de las infraestructuras deportivas más grandes de Barcelona.

En sus más de 350.000 m2, este campus ofrece a la comunidad Euncet el acceso a 3 piscinas, pistas deportivas para practicar atletismo, pádel, fútbol sala, baloncesto, e incluso hockey. Además, los estudiantes pueden utilizar maquinaria deportiva de última generación en las distintas salas habilitadas.

Euncet Business School ha renovado su sistema tecnológico, adaptándose así a las nuevas metodologías en entornos online. Las aulas están equipadas con microfonía ambiental para mejorar la interacción entre los participantes de la clase y los docentes.

Gracias a estos nuevos sistemas tecnológicos, Euncet Business School puede impartir sus formaciones en streaming sin perder la calidad de la modalidad presencial. Otra de las innovaciones que pueden encontrar los estudiantes en el Campus Euncet Barcelona Norte es la instalación de pantallas polivalentes e interactivas que facilitan la actividad formativa entre los estudiantes y profesores, ya que tienen una doble función: hacer de pantalla y pizarra interactiva.

instalaciones campus barcelona euncet sala

instalaciones deportivas euncet barcelona

instalaciones deportivas campus euncet barcelona

instalaciones campus euncet barcelona norte entrada

¿Dónde estamos?

Encontrarás el Campus Euncet Barcelona Norte al lado del Parque de Can Dragó, justo a la entrada de la ciudad de Barcelona. Este campus se encuentra también muy próximo al centro comercial Heron City.