Facebook

Proceso de admisión y preinscripción de másteres universitarios

PASO03

PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

Título universitario
Certificado académico
Curriculum vitae
Pasaporte
Carta de motivación

PASO04

ENTREVISTA POR SKYPE

PASO05

EVALUACIÓN DE LA CANDIDATURA POR PARTE DEL COMITÉ DE ADMISIÓN

PASO06

RESERVA DE PLAZA

Si la admisión es aprobada, realizando un pago de 900€ (a descontar del precio total de matrícula), se podrá hacer una reserva de plaza, que garantiza una plaza en el máster

PASO07

SOLICITAR VISADO ESTUDIANTIL

PASO08

MATRÍCULA

PASO09

JORNADA DE BIENVENIDA

Inicio clases

 

Para más información contactar con master@euncet.es

El proceso de admisión, para el curso 2020–2021, se inicia en septiembre y se mantiene abierto hasta cubrir el número de plazas disponibles para cada titulación. Te recomendamos iniciar el proceso de admisión lo antes posible para que no te quedes sin plaza.

Conoce qué pasos debes seguir para impulsar tu carrera con uno de nuestros másteres universitarios oficiales en Administración y Dirección de Empresas, con especialidad en Dirección Estratégica, y en Dirección de Marketing, con especialización en Comunicación Estratégica. Destaca y diferencia tu perfil profesional del resto apostando por uno de estos dos campos con más proyección laboral del mercado en la actualidad. 

Elige qué convocatoria se adapta mejor a tu situación (octubre o marzo) y apuesta por tu futuro. Si inicias tu proceso de admisión lo antes posible podrás beneficiarte de las mejores condiciones económicas. Solicita más información enviando un correo a master@euncet.es o contacta con nuestro equipo de admisiones llamando al 935 47 60 66.

 

VIVE UNA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA

¿Has finalizado tu grado universitario y estás pensando en cursar un máster? ¿Quieres ampliar tu formación, pero no sabes qué programa hacer? ¿Quieres vivir una experiencia transformadora en Barcelona? A continuación, te explicamos los pasos a seguir para que inicies tu período de inscripción a uno de nuestros másteres universitarios oficiales. Tanto nuestro Máster en Administración y Dirección de Empresas como el Máster en Dirección de Marketing son titulaciones universitarias adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Da un giro a tu carrera profesional y especializa tu perfil en management o marketing ¡Tu experiencia transformadora empieza aquí!

 

LA ADMISIÓN A UN MÁSTER UNIVERSITARIO: PASOS A SEGUIR

Para acceder a nuestros másteres universitarios y formar parte de la comunidad Euncet debes tener en cuenta los requisitos específicos de acceso al máster:

  1. Solicitud de la información. Una vez tengas decidido qué máster universitario quieres cursar podrás realizar la solicitud de información a nuestros asesores. Ellos te facilitarán folletos informativos y resolverán, personalmente, cualquier duda que tengas sobre los requisitos de acceso.
  2. Solicitud de admisión. Para que puedas formar parte de la comunidad Euncet deberás facilitarnos tu solicitud de admisión adjuntando 
  3. Presentar la documentación para el proceso de admisión. En esta fase, deberás hacernos llegar toda la información y documentación requerida para tramitar la inscripción al máster universitario. Si estás en posesión de una titulación extranjera o de un título universitario oficial deberás facilitárselo al equipo de Admisiones para que valoren si se está cumpliendo con los requisitos solicitados. Y, en caso de que se trate de estudios extranjeros, se procederá a la declaración de equivalencia. Además, deberás adjuntar tu curriculum vitae, pasaporte, tu certificado académico y una carta de motivación. 
  4. Entrevista por Skype. Para conocer en profundidad tu perfil y la idoneidad de tu candidatura a nuestros másteres, el equipo de Admisiones te convocará a una entrevista a través de la plataforma Skype.
  5. Evaluación de la candidatura por parte del Comité de Admisión. Una vez se valide y compruebe tu documentación y perfil como candidato, el Comité de Admisión emitirá su valoración. Recibirás una carta de Admisión en la que se confirme la resolución (positiva o negativa) de tu proceso de admisión.
  6. Reservar de plaza. Si la resolución es aprobada podrás reservar tu plaza abonando un pago de 1.000€ (a descontar del precio total de matrícula). De este modo, garantizarás tu plaza en el máster universitario. 
  7. Solicitar visado estudiantil. Para aquellos estudiantes extranjeros, se deberá realizar la solicitud de visado estudiantil. Nuestros asesores ayudarán en la gestión del proceso para facilitar y agilizar el proceso de admisión al máster universitario y cumplir con los plazos establecidos. 
  8. Matrícula. Como último paso, después de haber superado las anteriores fases, se formalizará la matrícula. 

 

¿QUÉ DEBE INCLUIR TU SOLICITUD DEL MÁSTER?

Recuerda que para que tu solicitud de admisión al máster universitario sea válida deberás incluir una serie de documentos que sirvan para valorar tu candidatura.

Deberás facilitar una carta de motivación en la que expongas tu interés en realizar el máster universitario en Euncet Business School. Además, también deberás adjuntar tu curriculum vitae y, si eres estudiante extranjero, deberás facilitarnos también la titulación extranjera para realizar la declaración de equivalencia y homologar la formación.

 

 

¿Necesitas más orientación?

Si deseas tener más información sobre nuestros másteres universitarios o sobre los pasos a seguir en el proceso de admisión nuestro equipo de asesores te podrá ayudar. 


Para más información contactar con master@euncet.es