Facebook

Proceso de admisión a la universidad: grados universitarios

PASO03

SOLICITUD DE ADMISIÓN

PASO04

DOCUMENTACIÓN Y ESTUDIO DE CONVALIDACIONES

CFGS, Traspaso de Expediente

PASO05

RESERVA DE PLAZA

Realizando el pago de 600€ (a descontar del precio total de la matrícula, se podrá realizar una reserva en Euncet Business School que garantiza una plaza en el Grado, a la espera de superar la selectividad u otros requisitos de acceso. Más información a grados@euncet.es

PASO06

PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA

PASO07

MATRICULACIÓN

PASO08

JORNADA DE BIENVENIDA

PASO09

INICIO DE CLASES

 

Para más información contactar con grados@euncet.es

El proceso de admisión, para el curso 2020–2021, se inicia en septiembre y se mantiene abierto hasta cubrir el número de plazas disponibles para cada titulación. Te recomendamos iniciar el proceso de admisión lo antes posible para que no te quedes sin plaza.

Descubre las fases que debes seguir para estar un paso más cerca del tú que aspiras ser de la mano de Euncet Business School. Mejora e impulsa tu perfil profesional con nuestros Escoge entre nuestros grados presenciales y semipresenciales en Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Comunicación Digital o en Ciencias y Tecnologías Aplicadas al Deporte y al Fitness y forma parte de la comunidad Euncet. 

Si inicias tu proceso de admisión lo antes posible podrás beneficiarte de las mejores condiciones económicas. Solicita más información a grados@euncet.es.

GRADOS 2021: TU VIDA UNIVERSITARIA EMPIEZA AQUÍ

¿Este año acabas tus estudios de bachillerato y quieres acceder a la universidad? ¿Has realizado un CGFS y quieres dar un salto en tu carrera profesional con uno de nuestros grados universitarios? ¿Quieres empezar un grado con título universitario pero crees que con tu trabajo es incompatible? Desde Euncet Business School apostamos por el talento con nuestra oferta de grados universitarios en management, marketing y comunicación digital y tecnología y deporte. 

Nuestros grados oficiales cuentan con un título oficial por la Universitat Politècnica de Catalunya y con nuestra experiencia de 40 años construyendo futuros líderes empresariales. Basado en la metodología learning-by-doing, nuestro programa de grados está orientado 100 % a la empleabilidad de nuestros estudiantes. Además, nuestras carreras universitarias están pensadas para satisfacer las nuevas necesidades del mercado laboral con una guía docente flexible y adaptable a las nuevas tendencias. 

En Euncet Business School queremos que alcances todas tus metas. Con nuestro programa de grados universitarios impulsarás tu carrera profesional gracias a nuestras guías de estudio integrales. Además, podrás cursar parte del grado en el extrajero con nuestro programas de movilidad y participar en las diferentes jornadas y eventos que tienen lugar durante el año en nuestros campus. 

Descubre nuestro servicio de Carreras Profesionales con el que podrás demostrar todo lo aprendido durante tu formación académica gracias al programa de ayuda a estudiantes y Alumni para su inserción laboral. Siempre contarás con un programa de asesoramiento e intermediación profesional para que nada impida que llegues a ser todo aquello a lo que aspiras.

 

LA ADMISIÓN PARA GRADOS UNIVERSITARIOS: PASOS A SEGUIR

Para el acceso a la universidad y formar parte de la comunidad Euncet debes tener en cuenta los pasos del proceso de admisión.

  1. Solicitud de la información. Contacta con nuestro equipo de admisiones para que te faciliten los folletos informativos y resuelvan personalmente cualquier duda o inquietud que tengas acerca de nuestros estudios universitarios. 
  2. Entrevista personal. Una vez decidas qué grado universitario cursar, el equipo de Euncet Business School contactará contigo para conocer tu perfil en profundidad y valorar tu candidatura. Además, te servirá como primer contacto con nuestro centro universitario, así como con nuestras instalaciones, si acudes presencialmente a alguno de nuestros campus. 
  3. Solicitud de admisión. Para que puedas formar parte de la comunidad Euncet deberás facilitarnos tu solicitud de admisión adjuntando la hoja de admisión cumplimentada y una fotocopia del DNI por ambas caras. En el caso de haber solicitado una de las becas que incluye nuestro programa de ayudas económicas deberás adjuntar también la documentación que lo acredite.
  4. Documentación y estudio de convalidaciones. En esta fase, podrás hacernos llegar toda la información y documentación necesaria para realizar el traspaso de expediente, en caso de que vengas de un CFGS o de otro centro universitario.
  5. Reservar plaza. Las plazas son limitadas, por lo que aconsejamos que agilices todo lo que puedas las fases anteriores del proceso de admisión. Para asegurar tu estudio con Euncet Business School deberás realizar un pago, a modo de depósito, de 600€. Este precio se descontará al final del precio total de la matrícula. Este trámite te permitirá hacer una reserva en Euncet Business School con la que garantizar tu plaza en el grado, a la espera de superar la selectividad u otros requisitos de acceso, como es cumplir con la nota de corte para acceder a los grados universitarios. 
  6. Preinscripción universitaria. Esta fase formaliza tu inscripción universitaria a los grados de Euncet Business School. Deberás consultar los plazos de inscripción, asignación de plazas y fecha de matriculación, así como indicar los grados a los que deseas acceder por orden de preferencia (Consulta en gencat).

Aquellos estudiantes que no se matriculen en las fechas correspondientes perderán la plaza. Para consultas relacionadas con las asignaciones debes dirigirte a la Oficina de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Catalunya: Accesnet.

  1. Matrícula. Una vez comprobado que cumples con los requisitos de acceso a nuestros grados universitarios, el equipo de Gestión Académica contactará contigo para que formalices la matrícula en nuestro centro. 

 

LA ENTREVISTA PARA LA ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD

La entrevista para la universidad es uno de los procesos de admisión al curso académico de grados universitarios. Con estas entrevistas, el equipo de Admisiones de Euncet Business School puede valorar a los candidatos detectando sus aptitudes, cualidades y preferencias con el fin de orientarles hacia los programas que mejor encajen con su perfil y complementen sus necesidades e inquietudes profesionales.

 

 

Consulta tus dudas sobre el proceso de admisión

La preinscripción a la universidad es un proceso administrativo que exige una serie de requisitos. Si durante el proceso de admisión te surgen dudas sobre alguno de los pasos a seguir, o si de lo contrario tu situación cambia, recuerda que tienes a tu disposición nuestro equipo de Admisiones. 


Podrás contactar con ellos en el correo electrónico grados@euncet.es y allí te orientarán y solucionarán cualquier cuestión.