Facebook

Proceso de admisión para estudiar un Executive Master

PASO03

SOLICITUD DE ADMISIÓN

PASO04

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

DNI, Foto carnet, CV, título (si se dispone)

PASO05

VALORACIÓN DE LA CANDIDATURA

Por parte del Comité de Admisiones

PASO06

ADMISIÓN

Carta de Admisión que confirma la resolución del Proceso de Admisión

PASO07

MATRÍCULA

Realizando la reserva correspondiente al programa solicitado

PASO08

JORNADA DE BIENVENIDA

Inicio de clases

 

Para más información contactar con executive@euncet.es

El proceso de admisión, para el curso 2020–2021, se inicia en septiembre y se mantiene abierto hasta cubrir el número de plazas disponibles para cada titulación. Te recomendamos iniciar el proceso de admisión lo antes posible para que no te quedes sin plaza.

Descubre qué pasos debes seguir para llegar hasta tu meta de la mano de Euncet Business School. Si quieres formar parte de una nueva generación executive conoce los pasos a seguir para formar parte de nuestros másteres y posgrados prácticos e innovadores con los que superar los desafíos empresariales presentes y futuros. 

Buscamos a profesionales que apuesten por el cambio, la innovación y por formar parte del futuro. En tus manos está ser pasivo o ser parte del cambio. Para ello, facilitamos dos convocatorias al año (marzo y noviembre) para iniciar el proceso de admisión a nuestra formación executive. Si inicias tu proceso de admisión lo antes posible podrás beneficiarte de las mejores condiciones económicas. ¡Da el primer paso hacia un nuevo futuro! Solicita más información a executive@euncet.es

 

EL PRIMER PASO PARA CRECER PROFESIONALMENTE

En Euncet Business School llevamos formando a líderes como escuela de negocios desde hace 40 años. La máxima de nuestros programas siempre ha sido la de construir el futuro de nuestros estudiantes y estar al lado de las empresas.

Nuestra formación Executive Master es el primer paso para que des el salto en tu trayectoria profesional. Ahora, más que nunca, debes estar preparado para afrontar cualquier situación disruptiva y cambiante. Estudiar un master executive contribuirá en tu desarrollo profesional y potenciará tus competencias directivas con las que marcar la diferencia en los retos futuros.

Nuestros programas executive están pensados para que directivos o profesionales cualificados consigan dar un paso más en su experiencia laboral y consigan mejorar su actividad profesional a través de programas actualizados y con conocimientos 100% transferibles a los puestos de trabajo. Ahora es el momento para que apuestes por tu futuro y para que demuestres tu talento y potencial. ¡Sube de nivel con nuestra formación y sé un líder transformador!

LA ADMISIÓN DE EXECUTIVE MÁSTERS: PASOS A SEGUIR

El primer paso para acceder a nuestras formaciones es iniciar el proceso de admisión. Para ello, deberás realizar la solicitud de información a alguno de nuestros másteres o posgrados del programa Executive Education.

Una vez nuestro equipo de Admisiones reciba tu petición como prueba de admisión concertará una entrevista personal con la que poder conocer en profundidad tu perfil y asesorarte sobre el programa que mejor se ajuste a tus necesidades e inquietudes.

Será en ese momento cuando se proceda a la solicitud de admisión. Deberás hacernos llegar la documentación necesaria para poder estudiar tu candidatura: curriculum vitae, foto de carné, DNI y título académico, si se dispone.

Cuando nuestro equipo tenga a su disposición todo el material solicitado el Comité de Admisiones será quien valore tu candidatura. Tras su decisión, recibirás una carta de Admisión en la que se confirme la resolución (positiva o negativa) del Proceso de Admisión.

En caso de que tu candidatura sea aprobada, podrás proceder a la matrícula realizando la reserva correspondiente al programa solicitado.

 

BENEFICIOS ECONÓMICOS DE LA ADMISIÓN TEMPRANA

En Euncet Business School apostamos por ofrecer formaciones de calidad y accesibles para todos. Es por ello por lo que hemos adaptado nuestro programa de becas y ayudas a las necesidades actuales de nuestros futuros alumnos.

Aunque nuestros programas de formación executive tienen una convocatoria en marzo y otra en noviembre, los candidatos pueden inscribirse cuando quieran. Para que no te quedes sin plaza, te recomendamos que te inscribas cuanto antes. Si formalizas tu inscripción con antelación podrás fraccionar el pago de la formación en más cuotas.

Para formaciones de primera convocatoria o primer cuatrimestre, que inician el curso en octubre/noviembre, el período de admisión se inicia en enero y finaliza en octubre. Y, para aquellos cursos de segunda convocatoria o segundo cuatrimestre, que inician la formación en marzo/abril, el período de admisión empieza en octubre y acaba en marzo.

 

 

¿Tienes alguna consulta sobre la admisión?

Nuestros asesores del equipo de Admisiones van a acompañarte durante todo el proceso de admisión. Para más información contactar con executive@euncet.es