Calidad

La Política de Calidad en Euncet ha estado y estará siempre orientada a satisfacer las expectativas y necesidades educativas de nuestros estudiantes ofreciéndoles unas enseñanzas y servicios de calidad, buscando la mejora continua y aspirando a la excelencia en el servicio.

 

La implantación y el mantenimiento de nuestro sistema de gestión de la calidad garantiza el cumplimiento de este objetivo, el cual contempla como principios y valores los de la Euncet y los de la propia Universidad Politécnica de Cataluña que constituyen el marco referencial donde se desarrolla nuestra función educativa:

  • La dimensión personal del estudiante, que exige la satisfacción de sus necesidades formativas y el afianzamiento de actitudes positivas y de hábitos de trabajo que faciliten su crecimiento como persona.
  • La dimensión profesional, que exige cumplir nuestro compromiso con el profesorado, personal de administración y servicios, empresas, universidades e instituciones.
  • La dimensión social, que reclama personal cualificado con unas competencias que den apoyo científico y técnico al progreso profesional, cultural y económico de la sociedad.
  • El desempeño y la actualización de los objetivos de calidad y los requisitos establecidos por la administración Educativa.